el origen de todo

bienvenido al mundo de la lectura, las historias para no dormir, los cuentos fantasticos y los apuntes graciosos de esta vida..

bienvenido al mundo de la lectura, las historias para no dormir, los cuentos fantasticos y los apuntes graciosos de esta vida..

hola

despues de mucho pensarlo, ya era hora de crear el blog…y como no podia ser de otra forma..no tengo ni idea de como usar esto…

me dijeron que lo abriese desde otra pagina, pero no funcionaba..y no se me ocurre otra cosa que ver el blog de un amigo, que pensaba q era más fácil de manejar..quién me mandaría a mi???así se tenia que haber llamado este espacio.

que desastre, el primero de una larga lista que intentare llenar si consigo saber que son las mil ventanas y enlaces que me salen a los lados de esta ventana en la que escribo..

y por qué todo esta en inglés si le puse español como idioma??

llegaré a escribir otra cosa antes de desesperarme y borrarme del mundo bloguero???quien sabe…

Anuncios

2 pensamientos en “el origen de todo

  1. suerte con el blog!!!! ahora lo tendrás que promocionar un poquito, así que pasaselo a todos tus amigos. Y sobre todo, actualizalo cada semana, que la gente vaya cogiendo una rutina de entrada si le gusta lo que lee.

    bssssssssssssssssssssssssssssss

  2. Bienvenida Chikinita! Veo que tú también has sido víctima de mi buen amigo eleklektiko! No hace una semana y media que me aventuré en este interesante mundo del blog y verdaderamente le doy las gracias por empujarme a hacerlo.Yo también estaba ‘pez’ en todo esto, pero en pocos días iras descubriendo cosillas muy útiles que te ayudarán a expresarte con más medios.

    1 saludo y suerte!

    by the way,no tengas ninguna duda de que eleklektiko, en su papel de Friends, no es otro sino JOEY !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s