feliz navidad

feliz navidad!!!las dos palabras que resuenan en estos días…esas, acompañadas de “feliz salida y entrada de año”, “cuidado con las uvas”, y mil cosas más.. no se si ya casi nadie aguanta estas fiestas por tópico, o por empacho de turrón , polvorones y dulces varios..o por las aglomeraciones y el gasto de pelas en regalos, cenas, y mariconadas en general.

hombre, es un momento para disfrutar con la familia…más que nada, porque coincidimos casi todos..y para una vez al año que nos vemos, pues mira, en realidad luego nos reimos un montón. porque no se como será en las casas de los demás, pero tendriais que ver la estampa … nueve o diez personas muertas de frío , jugando al parchís, al dominó o al juego revelación de este año… jungle speed!!! que recomiendo. unas cartitas, un totem y listos para reirse.jajaj. y es que no es fácil pillar las reglas, incluso del juego más simple, con el estómago llenísimo y con unas copitas de cava, y del bueno, del de las burbujas!!!que glamour..

si es que no s quejamos mucho, al final no fue tan malo, comimos genial, nos reimos mucho, y venimos más gorditos..q según las abuelas, ellas que lo saben todo, es salud…míra tu que listas!!! y luego quien entra en los pantalones de berska!!!!! porque ellas no, pero nosotras ya estamos pensado en las rebajas…o más bien en lo que nos jode gastarnos ahora los dineros en regalos cuando el dia 7 de Enero…ese día mágico…esta a la vuelta de la esquina.lo que son las cosas.

pues eso, que no ha sido tan malo, y con eso nos hacemos el estómago al día de nochevieja, que esa es otra, y al roscón de reyes..quien se lo coma, que yo nunca tuve costumbre..

bueno, que espero que en estos días pase algo novedoso que contar por aqui, porque esto, por ahora, es contar por contar, porque seguramente todos, en mayor o menos medida, hemos comido lo mismo y nos hemos reido por mil cosas, si es que no somos tan diferentes..

pasad lo mejor posible, lo que queda de año…buena salida..y buena entrada..

perdonad si no hay regalos...estamos en crisis,no???abrazos para todos

perdonad si no hay regalos…estamos en crisis,no???abrazos para todos


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s