Episodio 1: la casa de enfrente

Hace dos meses ya,mis dos compañeras de piso y yo nos fuimos a vivir a un ático maravilloso, aunque escasito de vasos y otras carencias que no relatare ahora.  Y en el piso de enfrente viven , casualmente, un amigo y sus dos compis de piso. Así pasaron de estar solos en la planta , a tener vecinas a las que , segun ellos, podían pedirles sal…y es que sal , precisamente es lo que jamás han pedido..lo suyo es el vino, la cerveza y leche… si si, una mezcla rara, pero claro…asi dejamos por sentado que los muchachitos tambien se cuidan..

eso si, y todo hay que decirlo, y tambien porque tengo como enlace aquí en el blog a uno de ellos, que por cierto recomiendo leais, si ellos piden leche , nosotros pedimos que nos arreglen los ordenadores, porque no se porque será, pero a mi , antes de vivir al lado de unos informáticos, no se me estropeaba tanto el cacharro este!!porque si, son informáticos los 3!!!menudos freakissss.

el cachondeo de los pisos , por lo menos al principio, era que pareciamos FRIENDS a la española, y castua, por supuesto..pero ni de coña!!o tal vez si?? aki las puertas estan cerradas, no hay ningun actor, pero estamos muchos en paro… no vamos al mismo cafe, aunque llevamos como 2 semanas para ver si salimos de cañas. nos invitamos a cafe o pikoteo de vez en cuando…y es que si estas solo en casa se agradece charlar un poco con alguien.

nos preguntamos por nuestros compis de piso si no estan en casa…como si los de la casa de enfrente supiesen o supiesemos donde estan los otros!!

yo ni curro en moda, ni tengo un restaurante ..lo que si podria ser que estuviese un poco flipada a veces… no se.

y los vecinos, pues … la verdad, podrian ser todos como Chenler( o como se escriba que no tengo ganas de mirar google) nadie sabemos que hacen exactamente,jajaj.

ya en serio, la verdad es que nos recibieron de lujo, y no ponen pegas ni nada, y eso que los tenemos fritos con tanto ordenador. a lo que les doy las gracias desde aki, que no se merecen tanto coñazo!!!

hay algo que si encaja..el nuestro es piso de chicas y el suyo de chicos, tal vez abramos las puertas de las 2 casas para pasar de una a otra…seguramente eso pasará si conseguimos poner fecha para esa megafiesta que tenemos pensada desde que llegamos allí.

por ahora no hay kejas..o eso creo. y puedo decir que a lo mejor no protagonizamos la serie del año, pero yo solo quiero reirme mucho, pasar buenos ratos, aprender y seguir creciendo.

por lo pronto aki estoy por el empujoncito de uno de ellos, que sin saberlo, me pico para escribir  y escribir historietas.

CONTINUARA…

3 pensamientos en “Episodio 1: la casa de enfrente

  1. Todos como Chandler??? jejeje. Acabo de recibir un sms en el que se me tilda de ROSS, y ciertamente no sé bien con quién encajo mejor. Anyway, sabéis que siempre sois bien recibidas y que es un inmenso placer haberos conocido y que seamos vecinos. No nos podían haber tocado mejores vecinas!! ;). Venga un besazo y persevera con tu blog que me parece muy fresco y natural..

  2. te había dejado un comentario pero no lo he guardado (vaya informático de pacotilla), así que te dejo otro. En primer lugar felicitarte por haberte animado a crear tu blog. Espero que seas constante y perseverante. Por lo menos en mí tienes un “follower” como se diría en twitter. (¿que qué es twitter? ala a investiga en google, o si no le preguntas a enjuto mojamuto)
    Por nuestra parte no hay quejas, y para el poco tiempo que hace que sois nuestras vecinas, creo que no se podía pedir más. A mí me dais mucha mucha vidilla y en cuanto os marcháis por fiestas se os echa de menos, así que ya sabéis, feliz entrada de año, cuidadín con el cava y volved pronto. Un besazo

  3. niña esta muy bien tu primer post, es entretenido, escribes igual que hablas jej
    cuando se ha hablado de esa MEGAFIESTA????? sin estar yo????
    y si grabamos un capitulo y lo ponemos en internet?
    hay una serie que se hizo famosa “que vida mas triste” se hizo famosa poniendo los videos en youtube y ahora tiene un programa propio en la sexta
    me apuntare un capitulo como tarea, seguro q se me ocurre una buena idea para el 1º capi y arrasamos en youtube

Responder

