año nuevo, vida nueva??

feliz año a tod@s!!

terminó el 2008, y no pasó sin pena ni gloria…como todos los años..parece que no, pero aunque tengamos la sensación de que pasan rápido , dan para mucho.

en el 2008 he trabajado y me quede en paro, sin paro, en 2 ocasiones, hubo amor, desamor y amor de nuevo, he despedido a amigas y vuelto a ver, y he conocido a gente nueva. terminó un GH y empezó otro, Fama 1 y 2, se acabó EL TOMATE, pero se inventaron otros del mismo estilo, aunque hay cosas que no cambian…los capítulos de los Simpson siguen siendo los mismos..será por eso de la nostalgía??

Bush dejó de ser el mister president( por fin) para dar paso a Obama..a ver q tal nos va. Ibarra se separa,Felipe Gonzalez tambien, y de Aznar decian que dejo embarazada  a una…jajaj..como esta la política!!!

mi ordenador murio 2 veces y tuve que formatearlo, me cambie de piso…regrese al pueblo, y volvi a la ciudad. vi a The Gif en un festival, mi primer festival!! y volvi a dormir en tienda de campaña como cuando era joven,jjaa. engorde, adelgace y creo q volví a engordar. me apunté al curso de Formador Ocupacional ( causante de este blog, con el empujoncito del vecino), fui a 3 bodas, 3 amigas esperan niños, vi muchas peliculas y me enganché a las series ( y aprovecho para recomendar CARNIVALE). y todo eso y mucho más mientras entrabamos en crisis..

y ahora la pregunta del millón..¿cómo vendrá el 2009?

todos brindamos por el año que hemos empezado, y todo se llena de promesas, de buenos propósitos que quedarán reducidos al de siempre, adelgazar para el verano.

pedimos que el nuevo año nos traiga salud, dinero y amor , y nos ponemos unas bragas rojas para que todo se cumpla.. y si no tengo bragas rojas que.. ya me quedo sin eso??

yo le pido un currín de nada…si ni sikiera pido algun cargo ni nada, a ver si el destino ese se porta este año , a pesar de la crisis ,y nos deja en el calcetin, pues no se, de cajera en carrefour, repartiendo publicidad por las casas, no se,algo para pagar el facturon de gas que nos va a llegar por el frio que esta haciendo este invierno. y encima no para de llover, y yo sin botas decentes, que se calan todas, asi no hay kien empiece un año en condiciones!!

y ya tengo otra boda, nacen los niños de las que estan embarazadas, vienen las rebajas y sin dinero para comprarte na de na…con las gangas que hay por ahi. esto no es justo. y todo aderezado con  la realidad de que, nazcas el mes que nazcas, eres una año más viejo, y no es que m importe fisicamente, que estoy estupenda y parece que aun tengo 18, pero y las responsabilidades??y la idea de tener x años y estar en paro??bua, que agobio.. y que nadie me diga eso de ..anda, disfruta!!porque pensar en esto es inevitable, hay veces que esto sale solo.

en fin, que es tonteria darle vueltas, que acabamos de empezar el año y encima de resaca, yo no, pero el resto del mundo ..puede ser… que habrá que currar un monton, aunque al principio solo sea mandando cv, no desesperar  y tratar de ser felices.

propósitos?pues mil , como todos los años, que la tradición es la tradición , y ya diré si los voy cumpliendo.

y ahora a disfrutar de los regalos de reyes, que despues, ya si q si acabaron las vacaciones y empieza , de verdad, un año nuevo, aunque sea la misma vida, porque la vida es la misma, solo que los factores externos cambian y nos hacen crecer , y esas cosas. porque la vida no m cambiara tanto como para decir q sea nueva…ni con curro, a no ser que m reporte al mes un pastón, en ese caso….si que cambio de vida, cambio de armario, y me vuelvo pija y tonta..

mientras… os seguire contando como va mi vida, sencilla, y punto.

Un pensamiento en “año nuevo, vida nueva??

  1. Me llamo Rolando Darío Martínez Baroni Hijo de tatara abuelos venidos de Italia y España a la Argentina. Vivo en Trelew Chubut Patagonia Argentina. 35años cumplidos el 03/01/09 felizmente casado 3hijos. D casua por el Google me enganche y llegue asta Tí, asta tus comentarios y me siento muy reflejado en tu manera de contar las cosas, yo tambien escribo mucho, pero me has pasado el trapo. Lo lindo de compartir tu vida en un blok es que alguien te escriba, “nobleza obliga”. No suelo entrar mucho a este sitio, te invito a escribirme a rolo65rtm@yahoo.com.ar a ti a todo aquel que guste de una zana amistad.

    *Un abazotote!!! y Un muy Buen “2009” para todos

Responder

