modernas?

por supuesto que si, yo tal vez no tanto, pero no hay que dudar somo tres raritas,jajja.

despues de que toda la pandilla de la universidad se fuesen cada uno por su lado, pues nos quedamos 3 aqui, a pesar de los pesares, y de que no sea el lugar preferido para desarrollar el ingenio y vestir a la moda sin ser miradas a cada lugar que vamos.

no lo digo por mi, que soy la más clásica, pero las otras dos… si, son modernas, y lo digo alto, claro y con conocimiento de causa, y porque nos encanta, por q no?

gafas de pasta, combinadas con camisas de cuadros y leggins de vinilo…..menuda mezcla??que decis? ella se atreve con todo, tal vez por eso decidió autodefinirse como ladyolé, transgresora , amiga y mi gurú personal de la moda…q haría yo sin ella?? sin ella y sin su compi de pinchadas, que vive en un dilema continuo a la hora de elegir el modelo de cada día ,y es que tiene razón, hay que ir siempre maravillosa porque no sabes a quien t puedes encontrar un lunes cualquiera simplemente paseando.

y ahi estaba yo, perdida hasta que recogieron como a una bimba cualquiera y me enseñaron que cuando haces pop ya no hay stop, que todo en combinable con gusto y que tengo en quien apoyarme si lo necesito, todo aderezado con risas, cervezas con limón, cervezas  a secas o sin alcohol, amaretos y taranto, boletus y lo que nos echen, que en estos cuerpos serranos nos cabe de todo…

junto a ellas, sus respectivos, que son dos más y a los que tambien tengo que agradecer las escuchas, los consejos y los buenos ratos, ya sean cafes, juergas o conversaciones.

aiiiiii amigo, que seria de nosotros sin tu sabiduria biologil,tus ganas de hacer cosas, tu salsa secreta para la pasta y tus huevos con farinato…

amigos y amigas, todos… eso es lo que somos,y de los buenos..

y con esto solo quiero presentaros de alguna manera a las freakis con los que me junto, aunque yo creo q al final la más freak seré yo que no soy na de na..

y por ahora, nada más, pero …y aunque la frase con ellos, sea esa de “no tengo parole”…seguro que os termino contando las mil aventurillas que nos corremos por estos lares…

por lo pronto ya hemos quedado hoy….que vinieron ya los amigos de italia, y la morita, y vamos a vernos, un ratín , eso han dicho…al final mñn escribo de nuevo,jajjajaj

Un pensamiento en “modernas?

  1. Me ha sorprendido mucho el bolg, me he leido todos los post y me encanta, es muy divertido!
    Bueno, las modernas del pueblo…un poquito si que llamamos la atencion, pero entre tanta mecha rubia y tanto burberry es normal,no? y bien orgullosa, aunque nuestra querida ladyole es la que más miradas se lleva,porque solo ella sabe mezclar leopardo y tartan escoces y estar estupenda.
    Como siempre, estoy en el messenger esperando conversacion, que mas que “no se que me ponerme” mi nueva frase es “me aburro como una mona en mi trabajo” ais.

    Un besazo

Responder

