lo mejor sería que volviesemos a pedirnos para salir…

los momentos paseos, café, borracheras dan para mucho, arreglar el mundo y demás. pues eso,que hablando hablando y asi como de coña, pues hemos llegado a esa conclusión. recordais eso de….quieres salir conmigo?? si si, parecerá cosa de niños de 15, pero y lo que adelantariamos si lo siguiesemos haciendo? las cosas se dejarían claras desde el principio, porque a quien no le ha pasado que mientras uno piensa que estas metido en una relación superbonita, llena de mimos, y blablabla, el otro esta trankilamente pensando q estan de simple rollo, manteniendo la libertad de hacer y deshacer a su antojo…y es que rapidamente tachamos de cabrones a los tios o guarrillas a las tias…y no!!! es simple y llanamente  problema de NO COMUNICACION… porque quien pidio salir a quien? veis, hay que volver a pedir salir….yo ya no me meto si el que tiene que hacerlo es el o ella, pero bueno, si es q si…pues novios, con todo lo que conlleva y si  uno dice que no, pues a conquistarlo o a otra cosa mariposa. pero todo queda bien clarito, sin lios, sin tu me dijiste , y tu actuabas asi y pense q….muerte a la incertidumbreeeeeee!!!vivan las antiguas tradiciones!!!

además, no echais de menos ese nerviosismo, ese comentario que t hace una amiga en plan…pues me entere de que tal te va a pedir salir…y ya t pones de los nervios, vas a casa a cambiarte de ropa, y a lavarte que no paras de sudar… t pruebas el armario entero y el amor sale ya en forma de corazoncitos sobre tu cabeza…ohhhh….

y quedais, y el tonto o tonta t regala una piruleta y tu ni te la comes … si es que era todo tan bonito… ahora pues nos invitariamos a una cena…cualquier cosa vale, menos hamburguesa o spaguettis…y despues buscariamos a un chino desesperadamente para comprar una rosa de esas cutres de plástico…y seguidamente a un bar, que con un cubatita pues los animos se relajan y a lo mejor hasta esa noche dormis juntos. la gente os miraria porque las caras de tontos inundarian todo el plantea, os criticarian, pero da lo mismo, porque a ellos no le pidieron salir…

y es que ya a estas edades, somos más tontos aún que en la adolescencia, porque si lo que pretendemos es ser prácticos , no tener las movidas de los 15, no se que hacemos que no paramos de complicar las cosas…con lo fácil que es.

y tu, aún no sabes en que punto estas de tu relación? pues nada…unas velitas…y ya me dirás..

jo, a lo tonto parece esto un consultorio…jajjajajja

3 pensamientos en “lo mejor sería que volviesemos a pedirnos para salir…

  1. jeje! aquello de pedir salir era muy gracioso.Q tontorrones somos a esa edad.Aunque no creo que hacerlo ya mayorcitos sea la clave para despejar las dudas.Ahora somos mucho más complicados,puede que alguien nos guste mucho,bastante o algo y no tener claro hasta dónde quieres llegar con esa persona y al final hacerla daño.También hay mucho egoísta-corazón-perdido que se dedica a alimentar sentimientos en los cuales ni ellos mismos no creen solo para tener alguien a su lado que les de cariño o les aporte cualquier otra cosa que les hace sentir bien,y solo consiguen fastidiar a la otra persona.A estos yo les llamo ‘terroristas del amor’.Por desgracia cada día la gente juega más con los sentimientos de otras personas conscientemente y esto se convierte en un efecto dominó en el q al final todos acabamos jodidos.
    Viva el amor! y libre!

  2. Vaya que interesante. Como verás estoy leyendo tu blog desde cero U_U y me esta gustando bastante, tal vez sea por la facilidad que tienes para expresarte, sin buscar palabras bonitas que adornen las frases o de repente si, pero no me doy cuenta. Dicen que la envidia sana no existe U_U entonces no queda más que decir que te envidiooo!!!! >.<" jajajaja Na, en serio, está súper chévere. Me seguiré dando tiempito para leer tus historias y de paso para que me sirva de inspiración para escribir las mias ^_^. Me animé a comentar este tema porque es el punto de vista femenimo más sincero que pude encontrar U_U porque, al igual que con los escritos o los diálogos del messenger que carecen de sinceridad irracional, hay muchas opiniones de amigas y amigos que siempre estan condicionados por distintos factores, que casi nunca son los apropiados cuando necesitas de un buen consejo. Me gusta tu forma de pensar porque me hace sentir que estoy haciendo lo correcto en este momento ^_^ gracias, fueron unas palabra de aliento sabatinas muy inesperadas.

    Un abrazo.

Responder

