el enlace más visitado

te iba a dejar un comentario en tu blog pero creo que te mereces un post  y es que , en estos días no paro de escuchar lo bien que escribes…q yo promocionando mis letrillas y nada, que al final pinchan en tu enlace y terminan viajando toda la tarde por las diferentes categorías que tienes.

y es que , hay q reconocer que no escribes nada mal…jajja y si no enganchas por las palabras, ys sabrás tu que foto pondrás para que acompañe el comentario, o un video, …por cierto , brutal el de Europe!! el caso, que a ver si leo, y se me pega algo, a ver si mi imaginación sigue volando o intento ponerme en plan culturilla…porque al final t pillo tirria de que vea que hasta mis amigos abren el tuyo antes que el mio, jo.

bueno, pero si ahi esta y aun no te quité del enlace es porque merece la pena, coño, que lo que me pasa es q quiero llenar ya esto de post a ver si algun dia logro ser yo el enlace más visitado de tu blog.

q tengo que felicitarte, y animandote a que sigas llenando de experiencias tu espacio para que los demás disfrutemos con ellas..

no dejes de pensar nunca, de conmoverte, de sentir, de vivir, no dejes de leer y de transmitir lo que aprendes.

y que siga siendo visitado, que merece la pena…. eklectico…

Responder

