tengo q motivarme, tengo que motivarme….

desde que descubrí la historia de este chico, estoy perpleja…. resulta que tiene veintitantos, es fundador de una de las  redes  sociales más visitada de España, y se tiene que estar embolsando..pues que ni lo quiero pensar…

un motivo para deprimirse?? hombre, pues a las puertas de los 30, sin curro, con un idioma, que por supuesto es el mio, y poco más… que si empiezo a destapar miserias no termino y encima me quedo peor…pues si, es para deprimirse.. y encima el tio lo cuenta con cachondeo!!!vamos, que no es justo…

pero me dijeron que lo viese desde otra perspectiva….LA MOTIVACIÓN.. eso de lo que llevo hablando desde que empecé mi cursito de formador ocupacional, eso de lo que trataba mi powerpoint (actividad que hice para el curso y que nunca llegue a poner..) y claro..pues no es fácil, pero a ver si, y ya que con el powerpoint lo que hice fue perder la poca que tenía, con el video este consigo ponerme las pilas y hacer de mi una joven pero sobradamente preparada … y claro, si la economía me lo permite…aunque ahora mismo en el telediario estan diciendo q hasta el 2010 esto no va a mejorar…ufff, menudo momento para escribir este post…mejor veo de nuevo los videos….

por cierto… lo mejor de todo, y ya lo vereis, es saber que gracias a su estancia en Extremadura, aprendió español y de ahi… tuenti… para q digan q no es tierra de oportunidades!!!! ala, a motivarse!!

3 pensamientos en “tengo q motivarme, tengo que motivarme….

  1. te lo digo como lo siento moza, lo mejor para motivarse un buen casquete. Des-extresa, relaja, ves el mundo desde otra perspectiva después de orgasmar.
    ale 1 beso

  2. Anda anda que m’asPisao el post… hummm.. espero que te haya motivado de veras que falta te hacía hoy y que en caso contrario hayas hecho caso a mister explícito porque razón no le falta. Suerte con las 2 horas..

Responder

