y los dioses bajaron a ayudarme…

por fin llegó el día, después de cuatro meses en el curso , he dado una clase de dos horas a mis compañeros.

en realidad no fue todo tan sencillo… resulta que no tenia que haber sido el viernes, sino el jueves, cuando debia enfrentarme  a un auditorio que me mira con lupa, pero sin mala leche, todo hay q decirlo, para valorar si hago bien las cosas, a una cámara, a un profesor con una libreta un boli y un montón de cosas que marcar en ella.

pues bien, todo empieza con una gran presión..porque tu piensas que vas a empezar a las 9 y terminas por empezar a la 1 de la tarde…asi que el viernes decidí llegar tarde..porque para ponerme nerviosa yo , lo pongo a el y que se piense que no voy a ir al curso…aunq eso no cuela, porq al tio le da igual y te deja un ratito en una sala para que tu corazón llegue al límite del infarto, sudes como un pollo y los pelos,que tan bien traías para ponerte delante de la cámara, terminen por despeinarse..vamos, que vale que ni t das cuenta de que t estan grabando, pero luego te ves..y a parte de ver los defectos que has cometido durante los diez minutos de simulación, t das cuenta de los michelines, el rimel corrido y porque no t huelen, que sino, verian que estas como el del anuncio de axe..y el disfruta, le encanta… dice que es por la presión de un examen futuro, una entrevista, un tribunal…q siiiiiii, pero a parte de eso, es que le encanta vernos de los nervios, estoy convencida..

y no es por criticar, que luego me dice que siempre le pongo pegas, pero es que se lo merece, que estamos muy cansados ya , hombre!!

al final todo fue bien, me di cuenta de los mil fallos que fui cometiendo a lo largo de esas 2 h , que no se me hicieron muy pesadas..porque disfruté como una enana y espero que tambien disfrutasen de lo que les contaba, creo que si, porque participaron mucho..y eso del teatrillo que les hice, creo que les encantó, que se levantaron muy dispuestos todos a por sus papeles,jajaj.

disfrutaron conmigo y yo con los demás, que nos lo estamos currando mucho y hay de todo… relajación, clase de maquillaje egipcio, meteorología, dibujo, incluso haremos queso!!! si es que no hay nada que se ponga por delante…estamos lanzados y todos queremos que los demás aprendan y sepan las cosas que cada uno puede contar… y el aprendizaje llega, vamos que si llega!! al principio nos dijimos que no habia que preocuparse, que al profe le diriamos que estabamos aprendiendo mucho, a pesar de no enterarnos de nada, y mira tu , al final es verdad que nos enteramos de cositas!

mi experiencia….genial. no se si valgo o no para esto, espero que el profe algun día nos lo diga, o por lo menos a mi, para seguir adelante o abandonar la idea de ser docente.. pero la mañana del viernes no la olvidare asi como asi.

queda poco del curso y han pasado mil cosas, incluso puede que se me pase el cabreo que tengo por no haber conseguido todo lo q m proponia con esta experiencia, no se… aun quedan unos días, al finalizar lo sabré.

... y Zeus hizo que Crono vomitase a sus hermanos y despues tomo el poder ...

... y Zeus hizo que Crono vomitase a sus hermanos y despues tomo el poder ...

por cierto, creo q no me puse muy colorada, solo un poco…vamos avanzando.. los dioses bajaron a ayudarme….mi clase trataba sobre Grecia, la mitología, el teatro, la lengua…los dioses…

4 pensamientos en “y los dioses bajaron a ayudarme…

  1. Dale caña profe! Ayer fuí a ver la película francesa “La clase”, y la prueba que has pasado no es nada con lo que te espera.Así que ármate de valor y paciencia. Te recomiendo la peli encarecidamente.Retrata muy bien las dificultades a las que se enfrenta el docente en los tiempos que corren.
    1saludete!

Responder

