un post para vosotros, aii amigooooossss

ole ole y ole… si no fuera por los freaks de mis amigos, no vería las series maravillosas que me acortan la noche y hacen que me duerma a las mil…que gracias, de mi parte, porque al profe le tengo frito, que hoy me ha reñido porque llegue tarde…vamos que me encantan , pero tengo que verlas a la hora de la siesta.

pues vamos, que CARNIVALE me conquistó, una historia sobre el cielo y el infierno vista desde un circo ambulante con su mujer barbuda y todo. no tiene desperdicio y de la que exijo la tercera temporada ya, pues solo hicieron dos , a falta de presupuesto, pero eso no me vale…

luego llegó PUSHING DAISIES. el colorido que desprende te mete en una atmósfera de juego, sonrisas y piruletas de colores. un rollo Amelie que t deja con ganas de más. estética de los 50 en un mundo actual. y vosotros sabeis que la chicas es muy yo, por eso me encanta..

y ahora quede inmersa en el universo paralelo y raro de THE FLIGHT OF THE CONCHORDS de la que solo puedo decir que está siendo brutal, (adjetivo que desde que vino una de las freak de Italia no paro de repetir), con banda sonora inclucluida…y que no os asuste eso de “musical” que os vais a echar unas risas..

siento mucho pisarle el terreno a popita, consumidor numero 1 de la HBO y otras que se precien, pero es que vengo emocionada.

asi que desde aqui invito a todos a que os paseis por el blog de popitaypecoso que os lo contará mejor, y como los otros de la pandi no tienen blog, pues ya  recomendare alguna más por ellos..

gracias por mostrarme que hay por ahi , en la tv,en la red…

4 pensamientos en “un post para vosotros, aii amigooooossss

  1. Hola, Hola, y Hola.

    Que linda debes ser muy bella si asi es como hablas chavala, que Dios te bendiga y te reguarde
    para siempre.

    Escribele a los amigos tambien chata.
    No se lo dediques solo a tu profesor que no sea tan egoista !!!

    Espero tus comentarios desde ahora hasta siempre.

  2. pues siento decir que han cancelado Pushing Daisies… una pena. A pesar de que era muy ñoña e infantiloide me gustaba el colorido y alegría que tenía. Además la protagonistá está tremenda!!!

Responder

