episodio 2: sin novedades a estribor

ya que no estamos metidos muy mucho en Friends… pues las puertas siguen cerradas, aun no trabajo en moda, ni pretendo dar masajes y no cocino mucho, no porque no sepa…pero la pereza me puede..ninguno de los vecinos se hizo actor, ni los veo yo tratando con dinosaurios..mis compis no conducen taxi, las navidades las pasamos cada uno con su familia, aun no podemos salir mucho a la terraza porque llueve y desde alli no vemos el piso de Ross, ni el de nadie.. hemos decidido, engancharnos a las series y tras la jornada diaria de cada uno, pues nos reunimos a ver que les pasa a otros desde la megapantalla de ordenador que tienen, porque ellos se cuidan asi de bien.

no es que haya grandes cosas que contar,,…en plan carnaza , que es lo que esperais todo..pandilla de cotillas!! seguimos la vida normal, cafes, charlas, pelis, alguna cena.. nos hacemos compañia..que en mi casa andan estas dormidas , pues un cafe en casa de estos…que ellos no saben donde estan el resto de compis..pues nada, vienen a preguntar como si nosotros controlasemos todo lo que sucede al otro lado de la puerta de entrada….

nos reimos mucho, eso si.

no se q les pasa con la leche..desaparecen las cajas en cuanto las compran, es como un expediente x, no se, yo creo q por las noches se levantan por turnos, sin pillarse, asi nadie sabe quien se bebio el último culin, jajaja. y a nosotras no sabemos que nos pasa con los ordenadores, pero siempre tienen algo…a mi antes no se m rompia tanto, creo.

y se nos pegan las costumbres. una de mis compis se va siempre temprano a dormir, pues alli, ya hay uno que le da por no salir del cuarto directamente.hay dos deportistas y otros 2, yo una, que nos moskeamos si no funciona el ascensor ese día.

la verdad es que en la planta 5 hay un ambiente un tanto extraño… son ellos los que nos pican a ver ” Fama” y hay veces que nos encuentro más pasotas a  que a ellos.. ellos cocinan y nosotras tiramos de taper, tenían planilla de limpieza antes que nosotras…aunque seguimos la nuestra más q ellos la suya..jaja.se interesan por saber que piensan las mujeres y nosotras pasamos de averiguar q piensan ellos ( porq sabemos q no tienen mucho, no por no ser cultureta…ole,jajjaja)

vamos, la vida normal de todo vecindario…los porteros no funcionan, faltan bombillas en el pasillo, nos dejamos los platos grandes porque sino, no hay quien le de la vuelta a la tortilla, nos robamos los vasos….lo normal!

no se si estabais esperando este capítulo, porque veo que el anterior sigue siendo uno de los más vistos de mi blog.. y siento deciros que no hay na raro por ahi ni nada, que nos reimos mucho, y es que o lo cuento en el momento o ya no hace gracia, pero poco más, que cada uno tiene su vida, sus cosas que hacer..eso si, los comentamos, que siempre nos vamos a ver para ver si seguimos vivos… nos llevamos bien, y eso es lo que importa, no??

pero trankis, que si pasa algo…voy a por el capitulo 3, jajajja

Anuncios

4 pensamientos en “episodio 2: sin novedades a estribor

  1. bueno…ni que tu no lo supieses… buenoooo….tu q t vas de viaje, la otra q siempre esta de vacaciones, la niña que no conseguimos q se acueste más de las 12.. ahhh, bueno, nos cortaron internet por morosos, hubo alguna juerguilla por ahi, concierto, cenas,… no se, os lleve queso para que lo probaseis, has llegado a los 100 post, aun seguimos sin que nos arreglen lo de los enchufes, seguimos con la tv pekeña, se lo que mido y peso….oye..pues si que pasaron cosas…pero no se si tendre yo gracia ahora para contarlas..en su dia…..

  2. 🙂

    Quizá no sea exactamente como Friends, ni encajemos en el rol de sus personajes, pero a mí me gusta más nuestra serie. Mejor guión, personajes más creíbles y por supuesto a la española. Seguiremos creando material para próximos capítulos, porque “personajes” lo que se dice personajes, en el ático, hay unos pocos.

    jejeje.

  3. pues si…pero mas en el tuyo que en el mio…q sois informatikos y con ellos ya se sabe…jajjaja..q noooooo, mira q a ver si se piensan que vais por la calle con los bolis en el bolsillo de la camisa de cuadros,jajjaj..no eso no, pero raros si que son…jajjaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s