cierre al curso

pues ya terminó..por fin????

ayer fue el ultimo día de curso. no puedo decir exactamente que me diese mucha pena,no se, supongo que es el cansancio, aunque cuando pasen unos días empezare a echar de menos a la gente, la clase, las risas…

no estuvo nada mal el fin de fiesta. desayunamos migas de la abuela de una de las compis ( buenísimas por cierto..ole a esa mujer!!), nos dimos unos diplomas de coña que nos curramos entre una de las compis y yo, y nos pusimos hasta unos birretes, estilo cutre, que elaboré con paciencia y cartulinas este fin de semana, q por lo visto las manualidades se me dan medio bien.. y vimos un video con las fotos de la clase, la escapada al mercado medieval con la excusa de dar una clase fuera del aula, la famosa cena, que despues de las broncas, las malas caras y de cambiar de sitio mil veces, cenamos…un pokito mal.. el amigo invisible, las simulaciones,…hemos tenido muchos bueno momentos.( y he de decir, que la llorona oficial del curso..yo… no lloró en nigún momento..) bueno, al final , al despedirme del profe, q pese a las discusiones, a las conversaciones pendientes, no se, tenia una cara de pena…q no pude evitar acordarme de que , al fin y al cabo, creo que dejo a alguien en la reserva para que hiciese el curso…q veía, decia él , que tenia madera de formadora…me alegro!!!ahora a encontrar curro…a q eso es más dificil??eh??

me quedo con un mónton de amigos, con otros compañeros, con un lio de apuntes a ordenar, con algun objetivo no cumplido y otras cosas que se que debo cambiar. aprendizaje..mucho, inteligencia emocional, asertividad, comunicación, saber q el kepchup y la mayonesa,nooooo, que si le dejas una nota al señor controlador de la zonal azul, diciendo que no te multe, que la maquina esta rota, a lo mejor no se lleva el coche.. que me desespero con el powerpoint, que una progración de un curso no es ” moco de pavo”. que no puedes pintar en la pizarra blanca con un rotu q no se borre, que hay 3 tipos de transparencias, que con el moviemaker podemos hacer saltar las lágrimas. aprendí a acotar, que no viene mal para cuando tenga mi propia casa( aunque a este paso se me olvida), a hacer queso, supe lo que pesaba y medía ( pero no estoy muy conforme..), hicimos dinámicas de grupo, contamos historias incluso una nos contó que iba a ser mamá.

han sido casi 5 meses, dia a dia, hora tras hora y me quedo con mil cosas.

dicese de la persona que acaba de terminar un curso y se introduce en la vida laboral perdiiido

pollo: dícese de la persona que acaba de terminar un curso y se introduce en la vida laboral perdiiido

gracias a todos por las palabras de ánimo. porque no fue un curso convencional, pusimos nuestros corazones sobre la mesa desde el principio , y eso, pues que en ocasiones pase factura. nos implicamos mucho, hasta el punto de olvidar que solo estabamos de paso, olvidar q fue trabajo.

y ahora de que voy a hablar?? bueno,siempre me quedara la búsqueda de curro, las posibles entrevistas…mi regreso a casa de mis padres si no cambia la cosa….mierda..maldita la hora en la que acabó el curso!!!!!!

2 pensamientos en “cierre al curso

  1. Ayy Chikinita. Es duro terminar las cosas y dejar de compartir tu tiempo con gente que ha sido durante meses importante para tí, pero antes que la asertividad, la comunicación y otros conceptos que tengas que asimilar, debes apoderarte de uno más poderoso aún: positividad. Eres un cielo y sólo has de ser tú misma que verás cómo te comes el mundo, pero sin perder la sonrisa en la boca. Has vivido algo bonito y constructivo con este curso y ahora toca mirar para adelante y vivir nuevas experiencias que te sigan enriqueciendo.

    Eso sí, me daría pena que tuvieses que volver a casa de tus padres..

    (PDT: Se me ha roto un bote de champú de chocolate y con lo bien que huelo me están entrado ganas de comerme los dedos… comenzaré con el pulgar que se ve sabrosón)

  2. gracias por lo ánimos!!! y bueno, pues a mi tb m daria pena irme, han sido muchos años aki, pero bueno, tengo q buscarme la vida…
    el curso…bua, mientras q estaba en el , no tenia q patearme las calles en busca de curro……

    y sobre lo del champu de chocolate…tienes un champu de chocolate????y eso?? no coment,jajjaja jo, pasate un poco, que debe debes engordar solo de olerte el pelo..

Responder

