sigue buscando…

os acordais de los premios de las chuches???

si si…aquellos envoltorios en los que solo aparecia “SIGUE BUSCANDO” y tu te quedabas  con una  cara de decepción.  luego ya empecé a pensar que en realidad los premios no existían..a alguien le tocó algo con eso?? no conozco a nadie.. eso si..todos seguiamos buscando y comprando los chicles BOOMER..esperando que nos tocase, no se, otro chicle..asi pasamos nuestra juventud..

y ahora que … los papeles los ponemos nosotros.. con foto y todo..son los CV..TACHÁNNNNN!!!!!

bonitos, cubierto de verdades o mentiras, las verdades que te costaron parte del sudor de tus padres o fruto del sudor de nuestras frentes jóvenes, labradas con mucho esfuerzo, aburrimiento y cursos tostones, y las mentiras muy bien curradas, y siempre verdad hasta que se demuestran..que maquinaste toda una tarde para que no se notasen mucho que eran  gordas como pianos de cola.. CV que se pasean por calles, pueblos, ciudades, portales de internet, paginas y paginas, empresas, academias, colegios, yo creo que los voy a pegar en los arboles…como si de fotos de gatitos perdidos se tratase..

aunque por ahora lo que siento es eso…QUE SIGA BUSCANDO…y peor incluso! porque antes te lo ponia en un papel, pero ahora ni siquiera t avisan, solo, despues de un mes y dos o incluso tres, sin respuesta alguna, te das cuenta de que ya si que han pasado de ti y tienes que seguir buscando.

Anuncios

3 pensamientos en “sigue buscando…

  1. Se me ocurre hacer un corto sobre la vida de un currículum, que puede ser más metafórica e interesante que la de un mechero, que era mi idea anterior. Besos mil!!!

  2. El que busca haya, y el que la sigue la consigue Chikinita!No desesperes Keep moving on baby!

  3. Ainss! no se que les pasa a la LL y la Y que se confunden la una con la otra! mardito roedoreh !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s