de dependienta en una tienda..

queridos amigos, como estoy en paro parísimo, les estoy haciendo un favor a unos amiguetes que tienen una tienda, asi que aqui me encuentro, sentada detras del mostrador esperando que el cliente llegue, y ponerle la mejor de mis sonrisas y a la espera que despues de darle mil vueltas a la tienda se decidan a comprar algo…lulasonica

vendo muñecos, de la guerra de las galaxias, camisetas, jueguetes antiguos ,….todo muy para freak y modernos… y lo tengo baratito, oiga!!!! que me los quitan de las manos, niña!!!! jajja….si si , habra que darle un tono de humor a la cosa, que se nota la crisis.

esto de tener un negocio ,…mmmm, no se si es para mi, llevo unos días que no tengo vida..apagué las luces?q si ahora internet no va, viene o no viene el técnico… hay tallas de esta camiseta, van a traer gorros, …?? a ver señores y señoras!!!!yo q seeeee, q solo estoy aki de paso!!!!pero eso si, siempre con una sonrisa…..

me encanta la experiencia pese a todos los inconvenientes…casi me caigo del taburete poniendo el cartel de fuera, me asusto cuando se enciende por las tardes el escaparate. .. vamos q en unos dias me paso más cosas que a los propios dueños..

pero la verdad es que estoy viviendo el juego de toda niña en la infancia…ser la dependienta de la fruteria o la tienda de ropa d sus muñecas,jajjajajme parto…jajajja

2 pensamientos en “de dependienta en una tienda..

  1. A ver a ver.. qué encuentro por los estantes….

    juuuummm… esta camiseta me mola. ¿Cuánto cuesta señorita?

    Si ves algo que creas que me gustaría o encaje conmigo dímelo. Intentaré pasarme por la tienda para hacerte una visita.

    Besos miles.

  2. Ya se te echaba de menos guapa! Así que estás de dependienta…pues no te va mal el puesto… eres una chica amable,agraciada físicamente y muy sonriente, que es lo más básico para estar de cara al público.Si luego desarrollas destreza para las ventas…Aprovecha la experiencia,quien sabe, mientras encuentras algo de lo tuyo puedes ganarte la vida un tiempo como dependienta en alguna tienda!
    Always look on the bright side of life..turú turú turú turú! 😉

Responder

