sin miedo..

emprender una nueva etapa en la vida siempre da muuchooo miedo, un monton de cambios….

termine la carrera, estuve haciendo prácticas, luego empece a trabajar, luego se terminó eso y al poco me salio un currito, luego el curso…y ahora????ahora que???

pop1

y no solo es mia esta cara…es la de mis padres, que estan igual de agobiados que yo.

pues eso, que ahora estas en el mundo..mira tu que bien, siempre hemos querido formar parte de este mundo y ahora que estás en el, eres una mierdecilla, detras de mil mierdecilla más en una cola debajo de un cartel que en verde “esperanza” y en grande pone: INEM … bienvenidos al mundo laboral. oye…pues gracias por la bienvenida!!! y esto no va despues con un trabajito???pues no!! tu te apuntas que ya t llamaran…pero mas vale que mientras te busques la vida.. y eso hice…aunque mas bien fue una buena amiga la q se acordo de mi para dar clases particulares a una chica. asi que SIN MIEDO ninguno, pero cagaitaaaaa, dije que si y a ver cuando empiezo, que es una situacion un poco complicada. la chica no puede ir a clases al insti y le voy a servir de apoyo en casa.

tengo que estudiar de nuevo… no se si me acuerdo de algo. aprenderá algo conmigo, sabré explicarle las cosas? uff, tengo que estudiar de nuevo.. es una mezcla de pereza, falta de habito, miedo a no saber estar a la altura.. pero SIN MIEDO, tengo que hacerlo, nadie nace sabiendo y hay que currar , y hay que hacerse a las cosas y hay q aprender para no fallar en el futuro.. asi que creo que voy a tener cosas que contar en cuanto empiece con esto.. a ver que tal … yooo… SIN MIEDOOO

2 pensamientos en “sin miedo..

  1. Pues eso… ¡sin miedo!

    Creo que los cambios (siempre que sean de este tipo, que los hay mu traumáticos pero no es el caso) son la salsa de la vida, nos hacen evolucionar, aprender, adaptarnos, en definitiva nos insuflan la vidilla necesaria para soportar el soporífero día a día, así que acógelos en tu seno con ilusión y explótalos al máximo… pero !sin miedo! eheh

  2. P’alante Chikinita! Seguro que vas más sobrada de lo que piensas.Aaaaiinnnsss dichosa inseguridad!
    Ánimo!

Responder

