CatPeople

habia escuchado hablar a las niñas de catpeople por aki, por allá… que si los debía escuchar, q estaban muy bien…pero bueno..pues que no me ponia nunca a oirlos…y ya no hablo de bajar el disco, pero ni sikiera ir a youtube y echarles un vistazo??pues ya me vale señores, ahora lo sé….ya me vale…

me encantannnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!

3 pensamientos en “CatPeople

  1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…

    oye, a lo mejor voy mañana para Cáceres…podiamos quedar el lunes,no?
    ya hablamos…

    sigues con tu hoby de ir de juicios?jejejeje

    besos, guapa

  2. Joer, me la tengo que poner a ver q no me la he terminado!!! Prepara te que dentro de poco te pasamos la segunda temporada del Vuelo del Concorde!!!

  3. hazme el favor de dos cosas: dejarme los comentarios en su lugar correspondiente y bajarte ya los capitulos de la serie yaaaaa…….bs

Responder

