carnivale: entre el cielo y el infierno

carnivale hasta hace bien poquito, no     estaba  yo muy puesta en series, y ahora que me estoy poniendo en onda, resulta que abandono el cine… en fin, que mis maestros en esto de las series, me dijeron que comenzace por ejemplo…por esta..  carnivale lo normal y la moda sería heroes, o lost, pero nada, yo empece por esta…y jo, supe lo que era engancharse a las series…los cascos  para no molestar a mis compis y toda la atención puesta en lo que los diferentes personajes tenian que contarme.. os la recomiedo.

ambientada en los años 30, en plena depresión, disfraza una batalla entre dios y el diablo, bajo una carpa de un carnaval ambulante y la sotana de un sacerdote y predicador del cristianismo.

buen comienzo para hacerme serieadicta!!!

15 pensamientos en “carnivale: entre el cielo y el infierno

  1. Sabes que la mía sigue siendo FLIGHT OF THE CONCHORDS… que ya me han dicho que te estás haciendo de la segunda temporada.. jejeje. Esto está muy bien.

    Que no se entere nadie que me tragué todas las temporadas de las chicas Gilmore)) bueno, en mi defensa he de admitir que por aquella tenía novia y la serie vaticinó lo que ocurriría en mi relación. En fin que sólo llevo 8 de la primera temporada de FOTC y los he visto todos 3 veces como mínimo. Ya me sé hasta las canciones!!!

  2. eres un pesao, deja de ver los capitulos de nuevo y ponte a terminar la primera temporada, q dentro de na me dan la segunda y no espero a nadie…ponte las pilas tioooo!!!

  3. Carnivàle me enganchó a lo bestia, tenia que ver varios capítulos seguidos porque uno solo sabe a poco…¿verdad?.
    Genial como ninguna bajo mi punto de vista, empezaste fuerte!
    (Lost también engancha que da gusto, pero hay que ver todos los capítulos correlativamente, si no uno se pierde!)

    Saludos!

  4. Ola, what’s up amigos? 🙂
    In first steps it is really good if someone supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
    Thanks in advance and good luck! 🙂

  5. hola, gracias por pasar por aqui y dejar comentarios, espero que no dejes de leer si te gusta al igual que de aportar lo que quieras.
    un saludo

  6. I would like to introduce myself in here, my appoint is jeremiah or michael but hardly ever both and i like dash in general .. I exceedingly like to listen to fresh old music and I regard swimming.

  7. Hello everybody, I saw this forum recently and I think it is time for me to say something. I’m attracted to your topics here. Thanks for creating this place .

  8. Hi I’m new here. I am sorry if this is the wrong place for this but I was hoping some one here on chikinita.wordpress.com would be able to help me to choose the right one.

Responder

