el universo ikea

he de decir que jamás habia ido a ikea…. hasta que vas claro..y eso hice hoy, visitar el templo de las chorraditas a dos euros y los muebles desmontables, y he de decir que:

1: vengo reventada

2: hay mil cosas, pero no se, sera que no habia muchas  que me gustasen …o tal vez la falta de dinero, me hizo una película interna en el cerebro que no me dejaba alucinarme demasiado.

3: intentare no comprar para nadie a no ser que lo tenga claro, clarísimo…espero que las telas que le llevo a lady ole sean las que me pidió….

4: preguntar mucho… la revista supermaravillosa no siempre lo dice todo.

5: procurare traerme más lápices y metros… que son gratis,..  y ya nos inventaremos algo para hacer con ellos.

6: hay que intentar no comprar por comprar… q aun no se si me gusta mucho la lámpara que me he traido..

en fin, que podría hacer con esto unos mandamientos a seguir :  PASOS A SEGUIR PARA UNA CATETA EN IKEA..

ha sido un dia duro, cansado, muy cansado, como anécdota divertida..pues nada, que voy al baño y todos ocupados, todos menos uno, con un wc para niños…monísimo!! y como no podía más, pues mira..me agaché..la gracia es que no mucho…que yo modelo, pues no soy.. y listo..mi amiga se reia despues cuando abri la puerta y le enseñé la cosita esa..jajajay claro, pues ya puestos y por hacer la foto, tb me lavé las manos en el lavabo mini..claro, a lo mejor no hace mucha gracia, pero si me vieseis salir de alli en ese momento pues seguro que más de dos se rien.

en fin, que volveré seguramente, que en el fondo pues me ha encantao!!

3 pensamientos en “el universo ikea

  1. Bienvenida a la república independiente de tu casa Chikinita.
    Yo he ido a IKEA mil veces y es horrible.No puedo con esos enormes almacenes plagados de gentío.Aaaggg! me dan escalofríos solo de pensarlo!
    Mira,con los metros podrías medirle a eleklektiko…los bíceps, y con el lápiz podías pintarle un bigotillo estilo monsier.Jajajaja !!!

  2. en cuanto tenga perritas vuelvo a por mil zarrios,jajaj. y los metros…van a ser una cortinilla..que paso ni de medirme ni de medir a nadie, y menos los biceps…eso que se ligue a una churri y se los mida ella, yo si kiere le dejo el metro y que luego escriba un post.jajaja

  3. cuando haces pop! en San Ikea ya no hay stop.
    Las telas quedan preciosas en el salón.Mil gracias

Responder

