fin de semana de pinchos..

se juntó todo este finde.. la feria de tapas y los premios de cine…asi que, desde el Gran Teatro hasta casi la plaza habia una alfombra roja, todo glamourrr!!! aunque en realidad termino siendo un paseo de lujo hasta los puestecinos de cerveza y tostas de todo tipo y claro…pues hacia la borrachera segura…inevitable,jajja

la verdad es que entre el buen tiempo que hizo y la cantidad de gente que habia, hacia tiempo que Cáceres no se ponía tan bien , y ojalá que no dejen de hacer cosas como estas, más que nada, porque si queremos llevarnos la capitalidad en 2016, habrá que ponerse las pilas…

la plaza asi?… uff, bueno, en el womad, pero fuera de eso… mil cabezas que se veian ya desde el final de la calle, un sol radiante y una cola para los tikets que madre mia!! la gentecita en las escaleras tomando el sol con su cervecita, pijos, modernas, y todo tipo de freaks unidos por las tapas de jamón, queso del casar y vino , que segun una amigas y por las manchas que dejaba eso en la ropa, era agua con tinte, pero entraba de lo lindo..jajjaa

y encima todo eso rodeado de famosos…con lo que viste eso!! y por la noche conciertos en diferentes bares de la ciudad..vamos, un finde semana completito, creo que todos hemos salido encantados, y con resaca algunos!!(verdad amiga… que tuviste ayer un dia, como dices tu, gracioso y brutal,jaja)

asi que, desde aqui, animo a todos a que vengais el año que viene, por estas fechas, supongo, a la feria gastronómica, y si por casualidad, alguna personilla, relacionada con el ayuntamiento llega a leer este post, felicitarles por todo, q no todo son quejas, y decirles que asi sí, que asi ganamos puntos para el 2016….

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=431331

http://www.hoymujer.com/reportajes/malena,alterio,luis,tosar,77164,3,2009.html

Anuncios

3 pensamientos en “fin de semana de pinchos..

  1. totalmente en desacuerdo… ganamos puntos para el 2016 tajandonos en la plaza??? o los perdemos por no publicitar como es debido los 4 conciertos que hubo durante la semana??? Donde estás la exposiciones, las ferias de arte, la cultura popular extremeña y de fuera??? upsm, no lo sé… y es que todo Cáceres estaba ayer tajándose en la plaza. Primero prohíben el botellón y luego lo institucionalizan. Lo siento , me parece de broma!!!

  2. yo me entere de los conciertos en el avuelapluma, hombre, algun cartelin mas por ahi no vendría mal, en la radio, no se si lo dijeron porque no la escucho t canalextremadura no lo veo, asi que lo mismo dijeron algo, no se. aunq no t kito razon.
    y lo de 2016 era por la feria gastronómica no por las tajadas.ufff, que mal me expresé…no pretendía que se pensase eso…si es que tengo que pensar antes de escribir.. para el 2016 hay que hacer cosas y la feria es una de ellas, solo es eso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s