mañana es el gran dia..

es tarde y aunque no lo pienso mucho, estoy nerviosa..asi que escribire la razón y luego vere un capitulo más de la serie a la que me engaché gracias a popita y lady olé, mis asesores y distribuidores personales en estos y otros temas.

pues eso, que mañana voy al insti, por fin!!!para que me den el temario para impartirle clases a la chica y comienza el problem… porque SOLO SE QUE NO SE NADA.. sabio Sócrates!!, mierda, no pudiste decir frase más acertada! estoy realmente preparada para esto? se que tengo que ir sin miedos, no quiero pensar que esto me va grande, pero siempre estuve renegando de la docencia, siempre pensando que era una gran responsabilidad q la educación de unos chicos estuviesen en mis manos… uffff

tras hacer las prácticas del cap, creo que me quedé más trankila (poco) porque los mismos profesores te lo decian…nadie nace sabiendo y de la universidad sales como entras…peor incluso, porque encimate quedas con el remordimiento de que deberias saber mucho y….nada…no sabes nada, que las cosas se prenden a medida que las repites año tras año, que si todos los profes pensasen lo mismo no daria nadie clases.. no se..

creo que veré un capitulo y me arropare la cabeza, sin miedos, sin agobios, al fin y al cabo, hasta que no me den el temario pensar es tonteria…mañana os cuento..

2 pensamientos en “mañana es el gran dia..

  1. Ánimo y mushaaa mierda!!!

    Y te lo digo como se desean suerte los artistas, porque no dudo que enseñar también es un arte y que lo vas a hacer muy bien, así que sin complejos de ningún tipo que para eso te has sacado tu carrera, tu CAP, tu curso de formadora de formadores, así que dale duro… ahh, y cuidado con las preconcepciones, que me están friendo en el CAP con ellas.

    Besos miles

Responder

