nada, que al final no fue el gran dia….

nada, que llegue al insti dispuesta a todo y … para el lunes, que resulta que habia huelga y mi reunion con los profes para que me den el dichoso temario se vuelve a posponer… asi que me volvi con mi cabreo a casa y abrí el buzon y …SORPRESA, la factura del gas, que llevaban sin leerla desde mayo… y solo os dire que mi cara fue un poema!!! y corriendo a la oficina de Endesa, a que la señorita me explicase bien que habia pasado  y menos mal que es parte nuestra y parte el antiguo inquilino, que sino, el siguiente paso hubiese sido volver al insti de rodillas en plan peregrinación a suplicarles que agilizasen las huelga , la reunion y lo que ellos quieran, empezar cuanto antes y cobrar la miseria que voy a cobrar, joder!!!! que podian hacerlo de todas formas, porque aunque la facturita de las narices sea menos , pues será un pico de todas formas.

que asco de dia…menos mal que ya m fui trankilizando…..me arropare hasta la cabeza y mañana será otro dia.. por cierto, vuelvo a la tienda..jo, no descanso…

pero gracias por los animos!!!!!

Responder

