de nuevo en la tienda..

el fin de semana volvi a la tienda…y confirmado, me kita la vida!!! resulta que abro el viernes y veo que la caja no funciona..pero que le pasa al mundo!!no kiere que me kede alli o q??!!!yo claro, de los nervios, y asi , pues …como dice la de los zapatos…le quito el protagonismo, porque si vieseis a la de los zapatos, la de los bolsos y mi querida amiga (a la que agradezco toda la paciencia que tiene conmigo) intentando que el cacharro ese funcionase, mientras por telefono le decia a los dueños que no me quedaba ni una vez más…pues el show era de risa..

al final,  comence a tocar botones, los papeles saliendo, lo del dinero no se abria, hasta que con  mi insistencias y desesperación y un cuchillo, conseguí no ahogarme en el vaso de agua y parece que hice hasta una buena caja!!!

es que de verdad que os parecera una chorrada, pero es para verme … vamos, que si en ese momento tengo a un cámara siguiendome, hacemos una serie de lo más divertida…q desastreeee..

en cuanto cerre el sabado medio conseguí dormir tranquila, pero desde luego,como hasta el lunes, cuando me pongo frente al dueño , me mira , se rie , y me dice que ya pasó, que todo esta bien y que me kede trankila…no descanso…aiiiiii

7 pensamientos en “de nuevo en la tienda..

  1. JAjaja! Es que te pasa de todo hija!
    Paciencia, paciencia y asertividad! jajaja
    1saludeteeee!!!!

  2. Voy a tener que pasarme por allí a comprarme una camisetita chula, o un cenicero, pero avísame cuando estés tú, por si no funciona la caja y me sale gratis que no tengo un puto duro.

    Besos.. jejejejje

  3. el datafono si que funcionaba….vamos, que no t libras tio!! comprate algo en NY que aunque son muy chulas las de lulasónica, tienes tiempo para comprartelas…y me da pena pedirte que me traigas algo viendo la economia que tenemos…pero no se…una flor de central park o algo asi…aunq llegue muerta, pero si me traes eso, por favor, no la termines cogiendo de canovas!!!

  4. Hola sra dependienta,soy tu jefe de tienda que sepas que sigo confiando en ti aunque cada vez un poco menos,jejejejejjeje

  5. Estoy planeando un atraco al Lulasonca pa’ la próxima vez que estés tú. Así que aprende a abrir la caja que me veré obligado a vaciar las estanterías de muñecos y juguetes… y me llevo tb los tangas del fondo!!!
    Avisada estás!!!

  6. podra ser q no funcione internet, que la caja se ria de mi, pero siempre se podra pagar con targeta y pase lo q pase , jamás robaran en lulasonica mientras yo este alli, que cuento hasta los patitos…tengo mil ojos, con decirte que no consegui leer la revista que me llevo el otro dia lady ole, porque miraba a los clientes de reonijinos…. aiii amigo, esa tienda me kita la vida casi como un hijooo yaaa..jajja

Responder

