geniales…..interpol

supongo que quienes hayan curioseado el blog habrán visto que tengo como enlace una canción de ellos, pero por si no sois cotillas, os dejo otra, y también su direccion en myspace (www.mypace.com/interpol) para que los sigais descubriendo, que yo ya lo hice gracias a una noche con los amigos venidos de madrid en casa de lady ole y popita…si es que es ir a  esa casa y salir más sabios de lo que entramos…jajja..gracias


5 pensamientos en “geniales…..interpol

  1. Pos nada yo me voy a bajar el white liea ese que interpol ya lo tengo.
    Saludos chikitina

  2. Mooooolan ! Viste el vídeo que colgué hace unos días de los B52’s ?
    1saludete !

Responder

