recuerdos..

tras leer el blog de fini no he podido evitar hacer un viaje al pasado por unos segundos, y tambien en relación a una conversacion que he mantenido durante la cena en casa de una amiga turca ( que nos preparó una cena riquísima con cosas impronunciables, de las que me haré de la receta y ya os preparare algo….), sobre nuestra infancia y la de los niños de hoy en día.

nos llegan muchos email recordandonos cosas que haciamos o que había cuando eramos pequeños..la verdad es que no suelo abrir los correos esos FW pero esos si.. y fini, lo del cinexin me llegó al alma!!!jajjaja

tenemos que reconocer, y no digais q no… que se nos pone cara de corderitos y ojitos tontos cuando hablamos de las cosas que nos hacían disfrutar de pekeños… el pan con chocolate, el triciclo, las muñecas y los trajecitos que les hacíamos…Heidi, Marco, la superabuela, el autobús que volaba…

no se… no era tan malo… teniamos una imaginación de caballo, y eramos mil cosas, indios, vaqueros, princesas,brujas, piratas, nada se nos ponia por delante!!!! y no teniamos a los pokemon esos, pero habia personajes raros… que narices eran los fraguel??o los electroduendes? y los snorkels??

en carnavales nos disfrazaban de pincho, mochilo, y las más monas de Mary Popins..

Enrique (el de Enrique y Ana) aun no daba voces por los platós de televisión, aprendimos los colores con Parchis, nos sabiamos un montón de canciones para jugar a la goma…

cambiamos ojitas que olían y todo en el patio del colegio. no habia moviles y dabamos mil voces para que los amigos bajasen a jugar a la calle, eramos nosotros mismos y no los personajes que se inventan ahora para ligar por tuenti…

bua….mil cosas….a lo mejor si me llega algun correo de esos, lo cuelgo…

4 pensamientos en “recuerdos..

  1. Bum bum chaca chaca bum bum chaca chaca bum bum chaca chaca bum BUM !!!
    Que bueno Chikinita !!! No me acordaba de esta serie que tanto me gustaba de chiquitín !! Tenía un vago recuerdo tan solo….
    Oye, eso de que cogeras la receta de tu amiga turca para cocinar algún día no me lo creo ni borracho!!! jajaja! Todavía estoy esperando a que me digas que tal te quedó aquella fácil receta de pasta que publiqué a petición tuya!!!!!!
    1bsote!

  2. tienes razon, q ya me vale, si es q me da una pereza la cocina que no veas….pero vamos, q primeros la pasta y luego lo otro…jo…esto de pedir cosas luego t trae consecuencias…jajajjaa

  3. El profesor Poopsnagleeee, claaarooo, joder la de veces que he querido hablar de esta serie y por mucho chucu chucu bum bum nadie sabía a cuál me refería. Era esta la de las salamandras de oro???

    buenísima

Responder

