estereotypo..

anoche 5 amigos, asistimos a un concierto para nosotros y otros 5 más, y dejando la pena a un lado, por la poca afluencia de gente y despues de esperar una hora a ver si alguien más llegaba…. disfrutamos de ESTEREOTYPO un grupo que esta en su primera gira y deseosos de hacerse un hueco, de que lo conozca todo el mundo y que, a pesar de el panorama, se portaron cono nadie, tocaron y sonaron genial y nos hicieron pasar un muy buen rato.

indie/rock/electro, como se definen en myspace (www.myspace.com/estereotypo),para una noche de viernes de que casi no nos enteramos, porque la mala suerte de esta ciudad es estar inmersa en una lucha para tirar por tierra todos los conciertos que se organicen…que tu haces un concierto y yo no???pues a la poli q vas!!! asi que nada de carteles, nada de radio o prensa… no coment

el caso es que lo siento mucho por los que no se enteraron, no me decepcionaron nada, solo que espero volverlos a ver en el ambiente adecuado…28032009002

12 pensamientos en “estereotypo..

  1. Pingback: Concierto Estereotypo, Cáceres Sala Barroco « La bitácora de Mora

  2. Fue genial, y súper simpáticos a pesar de que estuviera muerto el bar. Te puedes creer que me llamaron a las 3.00h de la mañana?¿?¿?¿? y que dónde estábamos¡’¡’ jajajja, y yo: – Pues… es que nos hemos disgregao…, una parte en la Traviata o en el corral, mi amigo se fue pa casa, yo con mis padres cerrando el Amador,,jajja, todo esto con unas cervezas de más (es que estuvimos mi amigo y yo desde las 20.00h de la tarde haciendo tiempo pa el concierto, y que no empezaba…) El cantante casi no me entendía por el teléfono, y yo, oye, que mañana tengáis mucho éxito, que ojalá vengáis otra vez, que no se qué, sin dejarle hablar..grrr,grrr, y aún así el cantante manteniendo el tipo ;-D .Y todo pa decirme:- Oye mira, q es que no bajamos, que estamos cansados también.. jajjaj ^___^ .
    Hay que repetirlo, el 3 de abril en la Bola “The False Friends”, apuntad que no se os olvideee. Un besito guapaaa!!!!!

  3. Parece que la cosa se está animando,así que el viernes contad con nosotros para el concierto de La Bola.

  4. Gracias chikitina & friends!
    por venir al concierto, y por hablar a todos de él después!
    oye, por casualidad… ¿no tendréis más fotos? nos encantaría poder publicarlas en nuestra página y/o en nuestro facebook. Y lo más importante, poder conservarlas de recuerdo de esta noche.
    Besos

    David

  5. bua, es que las fotos que tengo se ven regular, pero a ver…las subo a vuestro mypace, o no se, decidme donde os las mando…y gracias por visitar el blog…jo, q ilusion..

  6. holaaaaaaaa, pues a ver si preparamos algo pa los cumples, si, pero tengo que ver cómo me escapo de mi casa, jeje.
    (ta kkegao esto?, jeje)

  7. La ilusión es nuestra al ver vuestros blogs plagados de Estereotypadas 🙂
    Las fotos, como quieras, puede subirlas a tu myspace, y nosotros las cogemos de ahí. No hace falta que se vean perfectamente para que nos encante tenerlas! porfa porfa…
    Muá

  8. ya vi en myspace que sonicagirl subio las suyas y yo las que se ven mejor, pero quedan algunas por ahi de otra amiga, a ver si las consigo y os las mando…bss

  9. Pingback: Estereotypo, Cáceres Sala Barroco | Bichotoblog

Responder

