big love

si es que no puedo ir a ver a popita y lady ole, que me enganchan a las series….la ultima, y mientras espero la segunda temporada de los ” conchords”, BIG LOVE, de la que ya me habian hablado, por tanto, ya tocaba…

me vi las 2 primeras temporadas casi seguidas, en plan maratón y no está nada malimages.

cuenta los enredos de una familia polígama que se alejaron de la comunidad para residir en la ciudad y ponerse cara al público frente a una empresa la cual pretenden  que crezca cada vez más, lo que conlleva mucha publicidad y un conocimiento de lo que piensan que es una familia tradicional y legal, bajo  lo que esconden tres mujeres, cada cual de su padre y madre, un monton de hijos y alguno en camino, e innumerables situaciones que le harán ponerse al descubierto en más de dos ocasiones. ellas se definen como hermanas-esposas, y luchan por la seguridad que da el no estar solas, siempre tendrás el apoyo y el cariño de las otras, sin embargo, el egoísmo humano siempre sale a relucir y terminan mirando de reojo por las ventanas para ver si con suerte, alguna de las otras no ha visto, que la “intimidad” de cada casa suceden cosas que deben ser compartidas….

tres personalidades para un solo hombre, que sigue el principio pero pretende compaginarlo con el poder que da ser un importante empresario, con miras de futuro…. el principio que sigue un hombre en la ciudad. tres personalidades fuertes, enamoradas por encima de todo.la primera, en más de dos ocasiones, no muy convencida de como ha terminado su vida. la segunda, el vivo ejemplo del principio en lo que a la vestimenta se refiere, sobre todo, y en alguna de las actitudes, las que no le convienen claro…que nos ha salido caprichosa y derrochadora… la tercera, pobre mia… a veces hasta ella piensa que en dónde se ha metido…que lo se, que a pesar de estar ahí como la que más, tiene que echar de menos muchas muchas cosas…al final yo creo que ésta es la que no aguanta más y  lo destapa todo !!!!

yo, desde luego, vere la tercera temporada….. a ver si estoy en lo cierto…..

2 pensamientos en “big love

  1. no está ya la segunda temporada? menudo descontrol llevo de series. Estoy viendo a la vez:
    -The big bang Theory.
    -The office
    -Carnivale(terminada).
    -Dexter.
    -Bleach.
    -Heroes.
    -Lost.
    -Chuck.
    -My name is earl.
    … y alguna que me dejo en el camino.

Responder

