grupi???

no intento robarle el protagonismo a popita, que es un grupi de cuidao aunque no lo reconozca… y  ladyolé, q tambien es un rato.jajaj, y no os enfadeis amigos…porque despues de recibir la visita de los miembros de ESTEREOTYPO por el blog… pues lo  tengo que reconocer… soy una grupi???!!!!jajjaj

pero lo de grupi, siempre desde el cariño…tanto a mis amigos como a mi misma, que lo que nos mueve es la ilusión porque nos canten otra, porque nos firmen el cd que tanto esfuerzo cuesta comprar o bajar, el uno por la crisis, que en nuestro caso llego mucho antes de ahora.. y lo otro, porque internet está lento lento.. y en mi caso, tambien el ir a pedir canciones para dedicarselas amis amigos, o por ir a reñirle porque empezaba tan tarde y la niña tenía que ir a la tienda al día siguiente ( es el caso de como conocí a Ordovás).

puedes conocer a los mienbros de un grupo por llevar un gorro igual o parecido al del guitarrista…o porque las gafas no tienen desperdicio y son tan fashion que hasta las tiene la cantante de un grupo nórdico…

o porque en un concierto hay tan poca gente, pero los mejores, que  nos saluda despues como amigos de toda la vida…

y bueno, por la cerveza y demas..

que nada, que agradezco a todos lo que me leen de vez en cuando, y no creais, que con la misma ilusión recibo a músicos, bioquímicos, modernas, italianos, altos, bajos, parados, enfermeras, informatikos que se pican por las visitas del blog,..amigos todos y desconocidos varios, que espero que seamos cada vez más… q me hace mucha ilusión!!!

7 pensamientos en “grupi???

  1. eso no lo dudes, y no solo por el momento grupi…sino por todo…amiga, ya sabes que yo os echo mucho de menos siempre….besazos

Responder

