lo prometido…..

dije que algun día iba a escribir un post sobre moramorao y su blog y aquí está…

un buen día llaman al timbre de casa, abro… y era él..para decir que tenia blog!! había caído ..jajjaj.. y por supuesto,  había que crearle un enlace rápidamente para que todo el mundo comenzase a visitarlo. lo que no sabíamos era el enganche profundo en el que estaba sumido, hasta que me di cuenta que cada vez que iba a visitarlo, no estaba en el ordenador haciendo  cosas raras de las suyas, siempre creando paginas, ideando maneras de como hacernos ver las pelis que baja como si las cogiesemos de cinetube, seriesyonkis… o ultimamente estudiando  y haciendo esquemas en esa megalibreta que ha creado para la oposición. noooooooo, estaba hipnotizado con las estadísticas de su blog, picandome con que lo leen y lo buscan en google más que a mi, subiendo cosas a diestro y siniestro y dejándome claro que ya no necesitaría su ayuda nunca más en temas informáticos, que para eso estaba dejando enlaces  y explicaciones de mil casos con los que nos podíamos encontrar…aunque eso si… se creerá este que me entero de algo..vamos, que por mucho que lo haya puesto para no abrirme la puerta (que se que le da miedo, a ver con lo voy a ir..) no cuela… no no no..

asi que no os podeis imaginar lo ilusionado que está,  en unas semanas lleva ya no se cuantas visitas…es tan facil hacerle feliz…jajjaja. ha pasado de no leer los blogs de nadie a indagar en los post de la gente, ver si el nos gana o no, te dice que no escribes na, es otro mora… asi que nada, seguid ojeandolo, o entrar sin más, que aumente las estadísticas… y bueno, para aprender de informatica, enterarnos de cosas de la vida diaria como qué es un curetaje o de las cosas que nos tenga que contar nenuca, la otra autora del blog, y que segun dice él , la que realmente escribe las cosas interesantes y el se dedida a las cosas técnicas y a sacarle partido al blog, que viene bien…que yo estoy aprendiendo un montón, si es que no se sacarle partido a la tecnología….

ánimo a los dos… y seguid creciendo…

no te desesperes porque siga llamando a tu puerta para temas informáticos, no ves que estos cacharros podrían llevarme a la locura?

no te desesperes porque siga llamando a tu puerta para temas informáticos, no ves que estos cacharros podrían llevarme a la locura?

2 pensamientos en “lo prometido…..

  1. Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me has puesto link. Pensaba que no lo ibas a poner, muy bien, muy bien

  2. jejeje, qué gracioso!!
    pues realmente me ha enganchao a mi tamb esto del blog; espero que se me pase con el tiempo, o si no, me veo como el ultimo dibujo en un psicologo, ejeje
    (weno, la verdad es que ya llevamos 1002 visitas, tan solo en 2 semanas, jijiji)

Responder

