de todo en youtube….

la verdad es que gracias a youtube podemos verlo todo, todito, todo…

personalmente lo utilizo para buscar algo que pasó y no vi, para ver videos musicales, programas del pasado …. no es que le saque mucho partido .. para eso, popita y lady olé, que entre lo que navegan ellos y los que le dirán , hacen un pack bastante gracioso como para que hagan un post y suban los enlaces… asi que a ver si con esta pequeña referencia lo animo…. ( asi que no me digas que no me luzco, que que breve,etc, porque este post es tarea tuya, porque si, porque me rio un montón con los videos, porque aunque muchos son famosetes y ya recorrieron medio mundo, otros, no , y merecen la pena…porque asi en futuras cenas, ya sean en mi casa, la tuya, o la del más allá, podemos verlos y pasar buenos ratos)

este me encanta….

2 pensamientos en “de todo en youtube….

  1. Por dios que niño más feoooo

    Que ya estás por el pueblo, no?, nosotros fuimos a la aftasí, ya pondremos fotillos y cosas.
    Esta muy chulo, ¿Tú no has ido?

    PD, que veas que esta vez no dejo ningún link…., pero no te acostumbres

Responder

