vacaciones de semana santa

a pesar de la crisis, necesitamos descansar, y aunque  solo sea por un par de días, hacemos filigranas para poder ir de vacaciones..

en el telediario nos informaban, el otro día, de las innumerables ofertas que los hoteles se han sacado de la manga para que no nos sintamos mal por gastar el poco dinero que tenemos, e incluso hay ofertas para desempleados…vamos, que no se , pero yo, como desempleada oficial, no puedo ni asumir esos tan maravillosos descuentos … es de risa, descuentos para desempleados???aver, mucho van a tener que bajar los precios para que yo, sin un duro, pueda ir a un hotel a pasar aunque sea 5 min…

el caso es que vengo de pasar unos días en Portugal con la familia…eso si, barato, la verdad sea cierta, y bueno, no en los días claves, por tanto, menos jaleo..

zona Algarve

zona Algarve

hemos coincidido con guiris y guiris y algun españolillo que pudo cogerse el puente y llego a tiempo para la oferta, claro,jajaj.

un viaje de descanso, en una zona de playas, las cuales, vimos solo de lejos, que no nos llevamos ni los bañadores ni nada, y bueno, no se, hubo dias de sol, pero viento, algunas nubes..vamos,que los ingleses, que ya en enero en España se ponen sandalias, vale, pero para mi… tomar un poco el sol, vale, pero de ahi a bañarme…. asi que recorrimos los pueblitos de la costa del Algarve, donde no hay mucho que ver, pero que son blancos, graciosos, y las playas son preciosas. la comida??pues no se, seguro que hay sitios aunténticos, pero sobre todo lo que encuentras son menús a base de pizza, platos combinados, bocadillos, todo muy de comida rápida para un plúblico mayoritariamente extranjero, asi no se altera su “menú mediterráneo”?

merece la pena, la verdad, por lo menos, en estos días a mi, me ha transmitido descanso..

Sagres, pero tambien os recomiendo Silves, entre otros

Sagres, pero tambien os recomiendo Silves, entre otros

Anuncios

2 pensamientos en “vacaciones de semana santa

  1. Mola Portugal!! Yo he estado en zonas de La Raya, Lisboa, Estoril, Peniche… pero nunca he visitado el Algarve portugués y me encantaría ir las islas de Azores y Madeira. La foto que has puesto de Sagres, mola. Imagino que genial por allí, es sano desconectar chikinita, yo por desgracia las vacas no las pillo hasta mayo. 😦

    Un besito!! A ver si nos vemos pronto!!

  2. Toc-Toc !!! Holaaaaaaa? Hay alguien ahííííí!? Vaya semana santa más larga la tuya, no?
    Aaaaande tas metido Chikinita!?
    😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s