crisis por la edad o será el tiempo?

bueno, se que hace mil que no dejo por aqui algunas palabritas, pero es que nos cortaron internet por unos días….o más bien hasta que paguemos…pero ese es otro tema…

estuve desaparecida  y de celebración en celebración, que ahora si que ando más cerca de la treintena..ufff, no es que me agobie externemente,que hay que reconocer que no los aparento, pero comienzan a rondar la falta de trabajo, no tener …no se, algo.. de todas formas, me he rodeado de amigos y llevo dos días de celebración, que como siga así, las bodas gitanas van a quedar a la altura del betún… y aun me falta tomarme algo con mi amiga la enfermita…que lleva un par de dias en cama con un resfriado de narices y con otra que me quiere poner una vela en una madalena…que ya le vale, ni sikiera en un pastel.. en fin, que me encanta hacer cosas, cenas y demás, pero no estoy yo muy perrunillera, he de reconocer que a pesar de sentirme muy agusto, no he terminado yo de estar en mi salsa..no se muy bien como explicarlo, será porque no se muy bien que me pasa…. estoy en crisis y no lo se??? o tal vez es cabreo porque tenia pensado hacer una fiestuki, con salida de bares y todo y al final , que si este no puede, que si el otro trabaja… bueon, no estoy enfadada, tal vez ni hubiese salido, …. ufff, no se no se

y ahora ando aki, intentando escribir algo , que fini me decia q estaba desaparecida, y buscando una explicación que pretendo que  salga mientras escribo y dandome cuenta de que no es asi, de que a lo mejor es el tiempo este revuelto.. y pasando frío, que en casa de eklectiko y mora solo se pilla internet al lado de la ventana que por cierto tiene un cristal roto!!! asi que perdonad que no estemos en nuestra salsa, que mora me decia que a el tambien le dijeron que estaba abandonadillo.. pero es q ahora estoy como para ponerme guantes… aunque a eklektiko no lo perdoneis, que ese lo que pasa es que esta de viaje..que no llego de uno y se va a otro… luego dice que no tiene pelas para apadrinarme..jajaj

bueno fini, que te saludo desde el polo norte y que si pasas por aki a ver a estos, nos tomamos algo hombre!!!

(por cierto popita… hoy si que no repaso esto , es que tengo frioooo,jajajaj)

jooooo, se me habia olvidado que esto tarda en cargar, que llevo ya un rato largo, vamos que creo que no escribire en unos dias…

Responder

