fin de semana con Bimba

este fin de semana popita y lady ole se escaparon a Portugal con unos amigos, pero eso ya os lo contara popita en el blog si le place, dejando atras la dieta que llevan siguiendo hace unas 2 semanas, ya  que por fin, pueden ampliar, un poco, el repertorio de comidas que se les permiten….y a su perruna, a la que dejaron conmigo.

me encanta tenerla en casa, me da mucha vida y en vistas a que todo el mundo tiene planes… es la única que me saca a pasear, que ya no se quien es más perra de las dos..

y aki andamos, las dos medio sopas, ella en su cunita y yo en el sofá, al cual se mudará una vez vea que me tumbo y acomodo despues de escribir sobre ella unas lineas… ajena a todo, incluso a la musica que sale del ordenador, ignorando que la cantante es la que le dio el nombre.

Estoy escuchando a THE CABRIOLETS, que vienen a tocar el jueves, en la fiesta de aniversario del AVUELAPLUMA, periódico semanal que nació, ya hace tres años, de la mano de algunos amigos, y que ha pasado a ser lectura obligatoria todos los lunes. le tengo cariño al periódico, por algunas razones….

y aqui sigue, dormida, reventada porque la tuve jugando un buen rato, pasillo arriba, pasillo abajo, tirandole la pelota y luego me estuvo siguiendo de un lado a otro mientras limpiaba la casa..

no come mucho, echa de menos a estos dos, y cuando sale me mira por debajo del flequillo

BIMBA

BIMBA

(porque esta perra es popi..no podia ser menos,jajja) como diciendome…”por ahi no es… mi casa esta para el otro lado..”  pero luego me sigue y listo, y disfruta del paseo, porque no para de correr..

tiene a toda la gente enamorada, es buenísima, no da castigo ninguno… es unikita..

Un pensamiento en “fin de semana con Bimba

  1. Muchas gracias por CIUDARRRLAAAAAAAA. Si es que es un peluche andante la muy p**a. A to’l que pilla lo compromete o pa’ unos mimos o pa’ un poco de comida. Me encantao’ el post y además la has sacado muy favorecida en la foto.

    Un besazo zagala!!

Responder

