de comilona en casa de fini

hoy viajamos a Brasil de la mano de la novia de fini, y antes de pasaros a contaros todo, les doy las gracias porque nos trataron de lujo.

bien, a las tres de la tarde, y sola, que eklektiko y el becario ya se habian ido sin mi, me plante en casa de la pareja con un par de litros de cerveza, que vino no compro que no entiendo, y despues de ver donde habitan y decirles como mil veces que me encanta!!!, comenzamos a preparar las  caipirinhas,. y lo digo en plural porque tuve la función de ponerles el hielo…bueno, más que nada, porque tienen una nevera supermegachachi que hace hielo picado… y tras el desatre de la primera, porque eso es tan sensible que no paraba de salir hielo por todas partes, he de decir que nadie se quejó de nada y alli se las bebieron muy agustisto.

el plato fuerte…una cosa que no puedo ni pronunciar… ya sabeis que yo y los idiomas…. y no me preocupa, porque creo que mañana os vais a encontrar con unos cuantos post que van a hablar de lo mismo..y es que , sin desmerecer al cocinero.. NIÑA, COMO TE LO HAS CURRAOOOO!!!(espero que hablen, sino, ahi lo dejo yo por todos). resumiendo, digamos que era una meza de frijoles, arroz y naranja, con ritual y todo (el y ella) del que mejor podran hablar quienes lo hicieron.. y que implica alcohol del duro, y yo..

al final no os explico nada, que ni me se el nombre, ni el rito… pero creedme que estaba que resucitaba a un muerto….

ahora fini…jajjaja…es tu turno…jajajaja

gracias pareja! y gracias por el taper..jajaj!!!


2 pensamientos en “de comilona en casa de fini

Responder

