concierto de the cabriolets

el jueves, y como broche final a la fiesta del periódico AVUELAPLUMA, nos fuimos la concierto de THE CABRIOLETS, con Bimba Bosé al frente.

concierto the cabriolets, sala la bola, cáceres

concierto the cabriolets, sala la bola, cáceres

llegamos cuando quedaban tres canciones para terminar el concierto, pero bueno, tampoco es que nos gustase mucho el grupo en si, las cosas como son, pero eso no nos detuvo para presentarnos alli a disfrutar del ambiente, tanto de un concierto, como de ver a Bimba en su apogeo musical.

y alli estabamos, como locos por hacernos fotos con la estrella, y pasandolo en grande, que otra cosa no, pero nos reimos un rato..jajjaa.

el pique con los niños por hacerse fotos con ella no nos achantó para luchar nosotras también por vernos al lado de esta tia altísima con la que aluciné toda la noche porque aguantaba como la que más encima de esos taconazos, a pesar de que no paraba de bailotear y  saltar al ritmo de la música, que no se quien pinchaba ese día, pero agradezco profundamente que si es el mismo, renovase la lista, que me encanta la bola,pero el mismo disco cansa..

no se hasta que hora aguantamos allí, que hasta Bimba se puso la cazadora de cuero y se marchó…pero la noche era joven y nos plantamos en la Madrila… hacía mil años q no salia hasta altas horas ,jajja..

y viendo la hora que era, y el hambre que tenía, engañé al niño para ir a por churros que nos desayunamos en casa acompañados de un buen vaso de colacao…

me lo pasé genial!! pero para rematar al cuerpo, jaja, al día siguiente y con la excusa de ir a la galería de arte BELLE ART, nos vimos de nuevo envueltos en una nueva juerga, en casa de eklektiko, acompañados de fini y su novia, alli los 5 con intenciones de bebernos hasta el agua de los floreros y disfrutando de  las mil conversaciones que iban saliendo a lo largo de esa tarde de viernes al sol..   hay que repetirlo, espero que no solo seamos los mismos..

yo de mayor quiero verme subida en unos taconazos,jaja

yo de mayor quiero verme subida en unos taconazos,jaja

Anuncios

2 pensamientos en “concierto de the cabriolets

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s