que fin de semana!!!

este puente de mayo ha sido una locura total. hemos podido disfrutar de un tiempo maravilloso que acompañaba a las diversas actividades que nos ofrecia Cáceres y alrededores.

en Trujillo se celebraba un año más, la FERIA DEL QUESO (http://feriadelqueso.ning.com/),un fin de semana repleto de buen queso y buen vino, combinado con el mejor ambiente en el marco de una espectacular plaza vigilada por la estatua de Francisco Pizarro (http://www.viajados.com/web/viajes/03trujillo/trujillo.htm). todo aquel al que le agrade la fiesta y el buen comer, no debe perderse esta cita.

mientras, en Cáceres el panorama cultural comenzaba el jueves con el ANIVERSARIO DEL PERIÓDICO AVUELAPLUMA en los jardines del Museo Pedrilla y el comienza de FORO SUR.

asi que, habia que repartirse. yo, invitada a la fiesta del periódico, alli me plante a celebrar con ellos su tercer cumple. desde aqui los felicito y también, por lo buena organización del evento, que pese a la lluvia, se que todos lo disfrutamos, yo más bien poco, que tuve que ir a currar por la tarde a mi LULASONICA del alma.jajjaj. pero eso si, retome por la noche el testigo y nos fuimos casi todos, que me falto gente, al concierto de THE CABRIOLETS (y eso , se merece un post aparte,jajajaj)

bueno, como hemos dicho, también se celebraba FORO SUR, una muestra de arte contemporáneo de la que solo puede disfrutar de paseo por las calles, que tuve que ir al pueblo a ver a mi madre, que era su dia… pero no abandoné mi sentimiento cultural, y el viernes, día del trabajador, mi niño y yo nos levantamos, como pudimos, jajaj, y nos plantamos a ver el trabajo de diferentes artistas en la sala BELE ART, de apertura reciente y en la que la novia de fini se deja la piel , a pesar de llevar aki solo 2 semanas, para que se haga hueco en esta ciudad (http://www.caceresjoven.com/paginas/quebuscas/empresas/empres_ccj_detall1.asp?sec=5&subsec=362&emp=1385)

bueno, realmente ha sido un fin de semana en el que era dificil aburrirse, espero que lo hayais disfrutado.

Responder

