me uno al trivial, puedo???

hola, sin animo de robarle al becario la idea de lanzarnos preguntas online, me gustaria participar de la iniciativa y proponernos una cuestión…

cómo se llama el pájaro de Snoopy??snoopy

5 pensamientos en “me uno al trivial, puedo???

  1. Vamos a ver Chikinita, sin llegar al estado de hijoputismo del becario precario, ni quedarse tan corta, porque me he limitado a copiar la pregunta que lanzas tal cuál en el oráculo, y la respuesta la he obtenido en la primera entrada:

    “…woodstock en ingles pero en españa es emilio…”

    No he buscado más, y espero que sea esa, y que no te apuntes a poner un fotograma chorra del año de la polca en el que no se reconoce anda y preguntarnos quién fue el primo hermano del extra que faltó ese día a rodaje pero estuvo todos los demás en la siguiente película del mismo director rodada en un país extranjero cuyo nombre comienza por la letrita A, y donde la sodomía es una práctica legal y muy recomendada, sobretodo entre parejas heterosexuales…

    he dicho! 🙂

  2. jajajajajajajajaja…
    Dios, es verdad…cómo diantres se llama????

    como decia la tortuga esa de la Historia Interminable, que se llamaba Vetusta (mu vieja) Morla, sin nombre no eres nada…y eso es lo que le pasaba a la enclenque de la Princesa…
    en fin…

    me uno a esto…aunque tengo que pensar muy bien la pregunta….

  3. todo tiene su historia, siempre me hice esa pregunta y nadi sabia el nombre, claro, no habia internet…, pero bueno, me hacia ilusión….y bueno, creo que ya todas las preguntas tienen respuesta en google… a no ser que seas tan flipao como el becario…pero aun no soy tan freak….

  4. os parecerá bonito ponerme a parir así, si estuvierais mejor documentados quizás lo adivinarais, pero os voy a dejar la última pista y es para apedrearos como no lo acerteís, esa peli-imagenes se rodaron antes de 1900.

Responder

