adios a Antonio Vega

me sorprendo a mi misma escribiendo este post, porque la verdad no es que fuese fan de él ni nada por el estilo, pero la noticia me hizo recordarme hace un año o asi haciendo un recopilatorio de canciones de los 80 y por supuesto ” la chica de ayer” estaba entre ellas.

supongo que todos la tenemos presente, todos la seguimos bailando, incluso da nombre a una serie reciente de  antena3.

no se porque me he visto visitando youtube para escuchar la canción, pero encontre otra.. y me trajo recuerdos…parece ser que a pesar de ser muy peke durante la movida madrileña, tambien tengo mis momentos en los cuales  de fondo sonaba Nacha Pop…

al final me quedé con Lucha de gigantes incluida dentro de la banda sonora de Amores perros. tras ver la película por segunda vez en el piso de moctezuma, aqui en Cáceres, hará como 4 años o asi, y todos con el corazón en un puño, cogimos papel y lápiz y comenzamos a escribir la canción y a aprendernosla, claro… supongo que con la intención de coger la guitarra y hacer algun conciertillo de esos de los nuestros.. jajja…jo, que  piezas jajja … a lo mejor en otro post os cuento como vivmos el día del nombramiento del nuevo Papa….

bueno, que os dejo con la canción, yo me quedo con mis recuerdos …

ANTONIO VEGA: LUCHA DE GIGANTES

3 pensamientos en “adios a Antonio Vega

  1. sabes?ayer cuando escuché la noticia me acordé de esa misma canción, de esa película, de ese piso, de ese momentazo después de acabar de verla como medio deprimios, del escribir la canción en un folio para empollarla y cantarla (cuándo?)…y ya, por generalización, me acordé de lo jodidamente bien que se estaba en ese piso…

    un beso,amore…..

    madre, la nueva Papisa ha llegao a la ciudad!!!!!

  2. No será la mejor cancion de la historia, seguramente tampoco será la mejor de Antonio Vega, pero lo que si será seguro es una de las dos canciones que con solo escuchar el titulo me recordará a ti.

Responder

