efecto mariposa …

vale, voy a hacer algo que no se debe….robar de otro blog…pero es que el otro dia, ojeando blogs de gente por aki, por wordpress, navegando navegando, llegue este blog, porque robar robaré, pero os dejo la dirección para que lo ojeeis tambien y bueno, le doy publicidad,que lo mismo le viene bien para las estadísticas..  http://quesencilloestodo.wordpress.com

en fin, que viendo que el video tiene tirón, y antes de que el novio de mi compi lo siga difundiendo por tuenti… pues lo cuelgo yo y mira, a lo mejor subo yo mis estadísticas, que no veais lo que se rie mora de mi porque va mejor que yo, llevando  menos tiempo..

al final me he metido en el juego de a ver a quien leen más??? ya me vale..

5 pensamientos en “efecto mariposa …

  1. anda!!!si hablas de nosotros!!!jajaja!!!ya sabes que las frikadas hay que compartirlas y el novio de tu compi ha decidido que eso tiene que verse y como tu te has vetado a ti misma de las redes sociales son otros los que tienen que encargarse de esa mision no??
    en fin, que nos ha encantado que nos menciones y puestos a colaborar con tu blog, a lo mejor deberias plantearte hacer un post(se escribe asi???)sobre la vida media de los ezpermatozoides en el medio ambiente no???a ver si alguien nos saca de dudas y podemos irnos antes a la cama….
    de paso me despido que hoy no te he visto y no te he podido desear un buen fin de semana!!!

  2. Muy bueno Chikinita! pero deja de robar….que no te enseñaron de pequeña que está feo!!??
    Aaaaiiinnnsssss !
    😉

  3. jejje, pues esta semana (desp del womad)estamos batiendo el récord, no se si de elfini tamb, con mas de 150 visitillas todos los días, jijiji!!!! por qué? mmm… pues yo de estadísticas y esas cosas nusep, perguntaselo al mora, que es más de ciencias, ejeje

Responder

