revisando la memoria historica…

a Candela:

Guernica,1937, Pablo Picasso

Guernica,1937, Pablo Picasso

Pero no, no voy a hablar sobre la Guerra Civil, es que pensé que era una buena forma de empezar este post dedicado a mi amiga Candela… (o la candelitafeliz)

muchos leeis el blog (http://losnaranjosalsol.blogspot.com/) y podeis daros cuenta que la sabiduria, la gracia, el arte y el compromiso, son puntos fuertes de esta pequeña y gran persona que conocí, ya hace algunos años, vagando por los pasillos de la Facultad de Filosofía y letras de Cáceres, y con la que tuve la suerte de compartir piso durante un año…

revolviendo  los recuerdos que encierra mi corazón y mi mente podría llegar a desempolvar miles de momentos , no sabría con cual quedarme …

nunca olvidare las caras que me ponía con mis preguntas sobre si le salían llagas en las iglesias cuando iba a cantar con la coral, o la que me puso cuando le dije que si veía lo graciosa que estaba despues de estar sentadas las dos una hora en el sofá viendo la tv y sin hablar.

la historia del nombramiento de Benedicto XVI, trajo cola hasta el último día de curso,jjaja, y aún creo que los chinigüinis miran al cielo a ver si desde el séptimo comienza la guerra de las canciones disney-flamencas.

y por supuesto, tampoco podemos dejar de recordar al tercero en discordia, del que nos acordamos hasta en la limpieza del piso al ver  las puertas del mueble del salón.. (amigo javi…te queremos…)

despues de esto tuvimos que separarnos , ley de vida… pero ahi seguimos .. gritando como locas al vernos, viviendo los womad, los play, y algun conciertillo más por ahi, compartiendo confidencias cada una en su sillón y através del ordenador, quejandonos porque no dedicamos post o porque no nos llamamos…y cada una en la distancia… revisando la memoria histórica…(unas más que otras , claro…jajjajajja)

un besazoo

3 pensamientos en “revisando la memoria historica…

  1. te quiero más que a nada, so joia por cula….me has emocionado…

    yo recuerdo dos momentos con los uqe pensé: yo me paso toa mi vida al lao de ésta!

    1. Ella viendo la tele, escucha a Noemí Galera (o barco o como se escriba) decir: somos dos señoras!…y muy suya, desde el sofá con el café ya frio y su cigarro: Ja!de esos os habeis librao vosotras…
    a Javi y a mí se nos salieron los ojos de las cuencas y el café por la nariz…

    2. Candeeeeeeee…te puedo meter los pies por debajo del culo….que los tengo frio…

    te quiero, a pesar de tus pies frios, porque eres una de esas personas a las que me encanta abrazar y sentir que todo es mejor cuando lo hago…

    la candequenoesbolleraaunqueloparezca….

  2. madre miaaaaaaaaa!!!! se me habia olvidado lo de las “señoras” anda que….bueno, en el plan que estarían ….sigo pensando que como señoras no se estarían comportando..jajja

  3. Pingback: Buscador Disney: revisando la memoria historica « Chikinita's Blog Disney infantil y preescolar revisando la memoria historica « Chikinita's Blog

Responder

