joder con el veranito….

ya esta aqui el calor!yujuuuuuuu… pues nada, este post es para aquellos que parecen no derretirse en esta época del año, para los que dicen que les da vida el solato este que preside el cielo de Cáceres, para aquellos que se olvidan de que les suda todo el cuerpo cuando ven a las niñas en tirantitas y con minifaldas.

da calor solo mirarlo!!!!

da calor solo mirarlo!!!!

yo,mientras, aplomada en el sillón de mi casa, con la pereza que me da el salir de casa pese a las cosas que tengo que hacer y haciendome a la idea de que me tengo que levantar temprano para no achicharrarme por las calles, deseo que llegue el otoño, que tenemos sol, algo de fresquito y puedo disfrutar de la calle y de mi misma, sin que me cueste la vida hasta fumarme un cigarro….

4 pensamientos en “joder con el veranito….

  1. Jajajajajaja!Pues si que cuesta todo en verano, principalmente si es cacereño, pero me encanta ver los cuerpos de la gente, ver como todos se ponen mas animados etc… Aunque cueste, pero mola mogollón!!!!
    Muy indicado para el verano: GinTonic de pepino HUMMMMMMMM

  2. Veeeeeenga Chikinita, que este calorcete no ha hecho más que empezarrrr…..vete aclimatando y preparando el bikini para tirarte en el césped de una piscinita y A DISFRUTAR!!!!

  3. claro, como tu vienes del pais del bronceadoooo….lo mio es la bufanda….y no me gusta el pepino, pero yo se que tu te sabes refesquitos ricos con frutita…jajjaja

Responder

