por qué me caen mal algunos actores,periodistas, deportistas,…??

esto es algo que la gente de mi alrededor no entiende …y la verdad es que no se muy bien si sabré explicarlo. lo mismo me pasa con las pelis que recomiendo… no se plasmar lo que me provocan, no se hablar de la luz, la rapidez o lentitud de las mismas de manera formal, en tono cinematográfico, por eso, cada vez que recomemiendo un film mirad los comentarios, porque de eso os encargais vosotros… (esto va para popita, que siempre me dice que ponga algo más de las cosas que recomiendo)

pero al tema… según eklektiko nadie me cae bien y no es así, pero parece que tengo un problema con mis sentimientos hacia algunos actores, actrices y demás personajes públicos.

la verdad es que no tengo mucho en lo que apoyarme a la hora de hacer de juez ante esos personajes , porque ni los conozco personalmente ni nada por el estilo, solo tengo su imagen y a partir de eso , pues decido…este si, este no…

no puedo con Nicolas Cage, y como me pasa con todos, no se muy bien porque…. son sus caras, supongo, que me gustan o no me gustan…si es que no le busco los 3 pies al gato, es si o no… con Brad Pit tengo una razón más de peso… se le perdió el encanto en Leyendas de pasión, en la escena en la que llora amoco tendido…uff, es que estaba todo rojino, feo,.. nada creible … img21no puedo con la vocecina de Penelope Cruz, la de Rafa Nadal o la de Enrique  Iglesias.  y Jim Carrey?? de verdad que soportais esa sonrisa, esos dientes??

no trago a Nuria Roca, que intenta pronunciar tan bien que se queda a mitad de la palabra …ehhh…y la termina, lo mismo que le pasa al corresponsal en EEUU del telediario de antena 3 José Ángel Abad…me cansa..

Pablo Motos tiene una cara rara, la princesa Leticia no me termina de cuadrar, los labios de Susana Griso me rallan y Anne Igartuburu se propuso quedarse con todos los programas y así, no bajamos la tasa de paro…

menos mal que el concurso Pasapalabra cambió de presentador, porque Silvia Jato era pesadíiiiisima. SilviaJato

no me hace nada de gracia el personaje de Torrente, no aguanto a Mel Gibson y antena 3 me ayudó a cansarme aún más de la peli Braveheart.

no me meto en  si son buenos o malos en su trabajo, ni si las pelis que menciono tienen oscar o globos de oro o son grandes obras maestras, solo  que…. aiiii, es que no!!!

lo se, no hay mucho criterio…pero  creo que a todos nos pasa lo mismo, que hay veces que simplemente algo no nos entra por el ojo y no necesitamos más..

y sí, hay más gente a la que no trago, aunque no son tantas…. y sí, hay gente que me cae bien.. a pesar de lo que piensan algunos… si es que no se puede decir nada!un día dices: este me cae mal, y alaaaaaaa, ya todos me tienen que caer mal…en fin

demasiado pija tonta

demasiado pija tonta

es que no puede dejar de sonreir????

es que no puede dejar de sonreir??

estamos todos deacuerdo, no????

estamos todos deacuerdo, no????

6 pensamientos en “por qué me caen mal algunos actores,periodistas, deportistas,…??

  1. Ahora entiendo a la que defendía a Rafa Nadal en aquella discusión en este salón…Brad Pitt????no te lo voy a discutir porque comparto tu opinion con Nadal y alguno mas…jajaja!!!

  2. Desde luego lo de Brad Pit-o chico lo corroboro. La última escena de “Seven”, cuando le dan la caja con… no diré con que para no cargarme la peli… menuda actuación de mierda. Se pone a llorar de una forma extrañísima. Seguidamente mata al personaje de Kevin Spacey de rabia, de odio, de ira que le provoca. Pasa esos dos minutos finales poniendo unas caras que dan risa en lugar de elevar la tensión de la escena. Comprendo tu animadversión hacia él…

    en la proxima erreción ni ZP ni hostias: VOTA KKK, VOTA eleKleKtiKo!!!

  3. es que todos los que has nombrado tienen un algo muy raro, como si estuvieran barnizados con una capa de antinaturalidad y no se dejaran ver (a lo mejor es que no hay más).
    Como gente famosilla que me cae bien a primera vista podría nombrarte de John Malkovic, Charlie Seen (aunque tenga una vida turbulenta, pero saldría con él algún día), Uma Thurman, Joaquim Phoenix me deja emebelesado cada vez que lo veo en la pantalla, la Paltrow mola, ….
    Y alguno español, como mucho a los hermanos de Estopa y al Follonero que tienen que ser unos coleguillas de fiesta bastante resultones.

  4. HOmbre puestos a sacar a tíos resultones de fiesta, yo me quedaba con joaquín reyes y toda la troupe de Muchachada Nui. Otro que me cae bien (y más después de ver el papel de IronMAN con el que me descojono) es Robert Downey Jr. Mu grande el tío.

  5. mmm…. pues a mi los que más asco me dan son TODOSSSSSSSS los politicos!!!! me parecen TODOSSSSS iguales de falsos, prepotentes y que juegan con la gente… ale, jeje.
    😀

Responder

