personal jesus

no lo sé exactamente, pero creo que es una de las canciones más versionadas de la historia…y por algo será..

os dejo la canción y los enlaces de algunos de los artistas que pusieron voz a este tema.

depeche mode

Johnny cash

http://www.youtube.com/watch?v=jQcNiD0Z3MU

Marilyn Manson

http://www.youtube.com/watch?v=1JFyIaybXbU

PULL

http://www.youtube.com/watch?v=oHIbDMuhTeE

Lollipop Lust Kill

http://www.youtube.com/watch?v=-FS3jCNda4o

hay más, incluso los OBK se atrevieron con ella. yo la que estaba buscando era el video de Nina Simone, pero en vistas de que no lo encuentro he llegado a pensar que me lo habia soñado…

3 pensamientos en “personal jesus

  1. si si hasta OBK… creo que fueron ellos mismos los que se llegaron a llamar los Depeche Mode españoles… pues anda que no les queda.

    La de Johnny Cash, una pasada. El no la conocía ni sabía de quien era cuando la grabó con Rick Rubin, el tipo que le produjo la serie de albunes “American Recordings” donde aparece. No se a que disco pertenece pero creo que puede que se publicara cuando ya se había ido al patatal. Te pone los pelos de punta en algunas canciones… ufff

    El Marilyn, como siempre muy curioso desde el vestir hasta el cantar. Me gusta… el resto, donde esté el original…

    Ale, otro mini-post.

    PD: la Gelen me ha pillado una camiseta de Johnny Cast por Ebay!!!

  2. yo tb quiero una camiseta del Johny pero hijo, o es pa machos o son mu feas…jo…

    me gustan las versiones, amiga Rosa…y me gusta este blog….

Responder

