festival de teatro clásico de Mérida

merece la pena ir al menos una vez en la vida, como a la Meca… asi que os dejo el enlace para que veiais el programa y os animeis.

http://www.festivaldemerida.es/

9 pensamientos en “festival de teatro clásico de Mérida

  1. Y tanto!
    Yo estuve hace…..10 años, y aparte de disfrutar de toda la farándula que rodea el festival, me colaron en el back stage de alguna compañía de teatro que otra.
    Mi novia por entonces era actríz de teatro y en alguna actuación sus compis me lo hicieron pasar canutas en sus incursiones hacia el público, me ponían colorao!!!
    No os perdais el Festival de Teatro clásico de Cáceres que comenzó ayer.Si alguno se quiere apuntar ya sabeis!!!
    bsitoooooos !!!!

  2. yo tambien kiero ir, pero a lo mejor me viene mal, por los turnos en la fabrica… :(, no he ido nunca, a cualquiera que se le diga…

  3. tengo solo 5 min q estamos sin internet y vine a casa de unos amigos…se lo dire, y a ver si escribo tb algo yo que voy a perder a mis pocos seguidores…jajjajaj

Responder

