talking heads

no tengo mucho ámino de escribir, pero bueno, creo que aún no es momento para abandonar el blog… no creais que no lo he pensado, tal vez por el calor, por las pocas ganas de compartir cosas que tengo últimamente, la pereza y el calor que desprende el ordenador despues de un rato encendido. no sé… a lo mejor es que aún no se que hacer con mi vida, terminare aquí o allí?? muchas cosas ocupan mi mente y no me dejan centrarme para escribir.

así que solo os diré que desde hace unas semanas esta es la canción que suena a través de los auriculares de mi teléfono, que parece que me da un empujón para salir a la calle, para ir a mis últimas clases, los exámenes del niño, al ayuntamiento a ver si pusieron , por fin, las listas para la oposición, que me dará un pelín de alegria mientras voy al Inem a llevar los papeles que me faltan de la otra oposición y la canción que canto frente al espejo soñando que estoy en el escenario de la Aftasí (el cual no conozco…) con mi grupino y haciendo una versión de Talking Heads ….. ala, ya me he rayaoooo

bueno, espero que también os anime ..

5 pensamientos en “talking heads

  1. Nadie dijo que el camino fuese fácil. Si bien la creación de un blog lo es, no su mantenimiento. Una vez pasadas modas pasajeras y el filtro del tiempo quedan los irreductibles galos, y así te has de sentir. No eches el cerrojo a esta bitácora, ventana al mundo de tus inquietudes, frustraciones y vivencias. Piensa en ella como en el diario de Ana Frank y cuídala en los momentos de inanición como este
    .. po po po poooo po po pooo pooo poo pooo

  2. Esta bien la música, la había oido pero la que más machacan por mi zona es la de Moving del Macaco.
    Saludos

  3. ya era hora de que aparecieses por aki….!!! ya se que vuelves a ser piscinerooooooooo….jjajajja…a ver si nos vemos pronto, pero avisa antes

Responder

