hasta donde llegan los despistes??

Ya sabeis que ando un poco sin saber que escribir, sin saber que hacer… en fin, que tengo cien mil cosas en la cabeza y como nos pasa a todos… comencé a tener despistes… y es que no se puede hablar de nadie que luego pasa lo que pasa… siempre diciendole a mi compi de piso que es un desastre, siempre recordandole las cosas, y ahora ….noooooooooooooooooo ……….

el colmo del despite, o el colmo de mi misma, porque la verdad es que siempre me pasa algo… fue lo que me sucedió el otro día.

resulta que fui a recoger mi título universitario, que por fin ha llegado despues de dos años de espera. y al salir de alli, pues ya me pasé a ver a Sara, que como siempre estaba muy aburrida en la tienda.

pues bien, frente a la tienda está la zapateria más famosa de todo Cáceres y la que llevo rondando como 2 semanas para ver si me compro unas sandalias blancas. y alli, en el banco donde nos sentamos para probarnos los zapatos dejé mi título…. si, unos x años para terminar la carrera esta  que , por lo visto, no vale para nada ( a juzgar por la cantidad de curro que me está saliendo) para que termine todo en el  banco de una zapateria… en fin… menos mal que nadie lo robó pensando que era un poster o algo porque si tengo que pagar por él de nuevo…..mejor hago otra carrera..

y aunque recuperé el título…. creo me he convertido en un desastre …jajjaja

Anuncios

2 pensamientos en “hasta donde llegan los despistes??

  1. jejeje, pues anda que sí que estas echa todo un desastre… yo tambien tengo que ir a por el titulo, pero no encuentro el momento, seguro que se me caduca el plazo (creo que eran 5 años, no?)jejeje, y tendre que solicitarlo de nuevo, jeje, y vaya gracia… pa eso tambien me hago otra carrera nueva, pues las que hemos hecho no nos valen pa náaaaa

  2. Ooooostras que despiste! Yo también me olvidé mi título universitario! Aaahh noooo!!!! Joé que despiste, si yo no hice carrera universitaria!
    Todos nos despistamos Chiklinita!! jaja
    😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s