death note

no imaginé que me fliparía a ver capitulos como una loca de un manga…. bueno, hace mil años ya, cuando aun iba al  instituto, me sentaba todas las tardes frente a la tele a ver como se desarrollaba la historia de amor entre Miki y Yuu en “La Familia Crece”.

La Familia Crece

La Familia Crece

pero no es lo mismo……………………  ahora es la era de la sangre, la maldad, la lucha por ser el dueño del nuevo mundo …….. olvidemos el romanticismo, las ñoñerías de los 16/17años y pasemos a otro mundo…… un mundo donde las leyendas sobre la existencia de los shinigami se hacen realidad, un lugar escenario de la lucha entre el bien y el mal, donde el destino si que esta escrito, escrito en un CUADERNO DE MUERTE.

deaht note. instrucciones

deaht note. instrucciones

se que no soy la más apropiada para hablar de series de este estilo, solo puedo daros mi punto de vista.

pues bien, la recomiendo, me ha gustado la lucha que mantienen los dos rivales , no solo para acabar con el malo, sino tambien para medirse ellos, como  se teje la tela , como se maquina todo para no ser descubiertos, es, al menos, muy curioso.

cae un cuaderno de muerte al mundo humano, y quien lo encuentra lo usará para eliminar a los criminales en favor de un mundo más seguro, convirtiéndose en un asesino más, o tal vez en el salvador de este mundo corrupto?

para atraparlo, un personaje, un chico con una mente brillante, como la de él. la guerra se convierte en algo personal, quien será más astuto? quien ganará?

http://es.wikipedia.org/wiki/Death_Note

6 pensamientos en “death note

  1. me encantó esa serie, y la banda sonora del openning y el ending está al nivel de la serie. Uff pensaba que yo era el único que sería capaz de verla en una semana, pero creo que a tí te habrá durado poco más no?

    Pd.: El siguiente manga que tienes que ver es Golden Boy, sólo son 7 u 8 capitulos y merece la pena

  2. No he tenido ocasión de verlo, ya que cada vez me cuesta más encender la tele. Es para deprimirse (por cierto, voy a ver si puedo ver online el final de la etapa del Tour, jeje). Y hablando de ciclismo: tu amigo el Talking Heads es ciclista, y dice que tiene más de 50 bicis. Sigue escribiendo, ¡que estás casi tan perezosa como yo!

  3. la serie es bueníssimaaa…!! no es que sea un fanático de las series manga, pero es que “death note” es realmente buena. el mejor para mi gusto “L”. esa forma de sentarse, de coger el móvil, como se muerde el dedo. un crack! “..los dulces no engordan si usas la materia gris..”

  4. puh si es cierto death note es una de las mejores series y la verdad me gustaria que existieran los shirigami y tener a riuc es el mejor y pues claro tener a light yagami que es el mejor de todos

Responder

