the big bang theory

antena 3 incluye en su parrilla, (bueno antes por lo visto la ponían en Neox, pero es que aun no tenemos TDT) una de mis series … THE BIG BANG THEORY, la cual recomiendo, pero en versión original, que las voces en español no hacen tanta gracia. así que espero que los lectores de este blog estén los sabados y domingos a la 13 o 13.30 ( que no se a que hora la ponen exactamente) haciendo otra cosa, dormir la borrachera del día anterior, o haciendo la comida, o tomando cañas , o en la piscina, … a vuestra elección. eso sí, descargarla y la veis en las siestas, en los momentos en los que no querais pensar, me da lo mismo.

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Big_Bang_Theory

os va a encantar Sheldon…jajjajaja.. ya me contareis

THE BIG BANG THEORY

THE BIG BANG THEORY

como diría anina, que fue la que me la recomendó, …. es brutal!!

y vale, no es LOS SOPRANO, ni nada de eso, pero darle una oportunidad…

6 pensamientos en “the big bang theory

  1. la empecé a ver hace poco y vaya risas!! con el personaje de sheldon te partes el ojete! (perdón por la expresión, pero no se me ocurría otra mejor manera de definirlo y muchachada nui ha calado muy hondo en mi) recomiendo a la gente que la vea.
    P.D. gracias x recomendársela a nuestra “amiga” en común, si no hubiera tardado en descubrirla.

  2. me parece muy bonito, pero creo que yo también os la recomendé en su momento, pero nunca me haceis nada de caso 😦

  3. sabeis que si veo series en version original no me da tiempo a leer lo que dicen y ver quien lo dice!!!!pero lo intentare…

Responder

