se acerca el momento de la despedida

después de un monton de dias sin internet por fin tenemos red , aunque yo la disfrutaré poco porque llego la hora de hacer las maletas, meter todo en cajas y trasladarme al pueblo… si, dejo la ciudad y no se muy bien como me siento.

a pesar de que mis cosas no estarán en la estantería que tanto nos costó que nos pusiera el dueño del piso, se que voy a venir bastante, y por eso parte …pues no hay problema… pero ya no viviré aki, ya no podre  decir … pues mira, que hoy no kedo contigo , que ya te veo mañana… volveré a mirar el calendario y hacer filigranas para ver a todo el mundo en un par de días…y eso, es algo que me desespera!!!.

dicen que volveré en septiembre…. buenooooo…o me mienten o  es que aun no se creen mucho que me largo..y eso me entristece, pero me alaga, me siento cómoda y querida y tal vez esa sea la razón de mi pena.

dejo muchas cosas…

llevo sin escribir..ufff, ni se sabe, y me jode llenar el blog de dedicatorias para que  no os olvideis de mi, para no desengancharme el todo, para que sepais que os echare de menos, para agradeceros ya de antemano, las sábanas que me arroparan durante mi estancia fuera de aqui…. las de lady olé y popita, las de sara y el de la gorra, las de anina y el italiano, las de mi casa (aiiiiiii quien os barrerá el pasilloooooooo…jajja.. en serio, os echare de menos), las tuyas…unas veces aki, otras en Mérida… vaya mierdaa!!!!! en fin , voy a cerrar esto que me dan las siete cosas….

2 pensamientos en “se acerca el momento de la despedida

  1. Aaaaaiiinnnsss Chikinitaaaaaa !!! Que me da mucha penina que te vayas p’al pueblo!!
    Seguro que será cuestión de pocas semanas y volverás por tus fueros en Cáceres City!! O quizá te salga un currito antes que te marches! quién sabe?
    Venga preciosa, ánimo! que pase lo que pase, aquí no te olvidaremos y seguro que nos mantendrás al día a través del blog!
    1bsote !!!
    😉

Responder

