mis compis de piso…

hola, lo prometido es deuda y aqui os dejo unas palabras de despedida o de hasta luego  que “me voy de vacaciones”…

rubia, te acuerdas de que te recomendaron una peli???pues no se si habra una peli con este mismo título o se referian al video que te dejo ( dejando a un lado el aire religioso que tiene, se que te va a encantar y que, no puedes imprimirlo y dejarlo bajo el cristal de la mesa del salón, pero aquí estara para que lo veas siempre que quieras)

bueno , que echare de menos muchas cosas, las cenas en la terraza, las tardes y noches enchufadas en los ordenadores sin hablarnos, la pasta con bacon y nata, las galletas de chocolate de cuétara que te debo (morena),jajja. el pelocho …( q nooo, que ese me cae mal,jajaj), las discusiones sobre Nadal…

no te preocupes, que desde alli estaremos en contacto para ver a la vez los capitulos de “como conocí a vuestra madre” y cada vez que me madre me ponga ensalada, o me tumbe al sol será inevitable recordarte al sol con el pepino en los ojos para ver si hace algo,jjaja..

aiiiiiiii.. bueno, que nos vemos pronto, que esto es una mierda, y que no me quierooooo irrrrrrrrr…

un besazooooo

4 pensamientos en “mis compis de piso…

  1. Pequeña ro, hoy llegue a casa del curro y se me hizo muy raro no verte x aki..y como es habitual en mí (hacer las cosas que me dicen que no haga..), he leido el post sin esperar a que llegara la arrocera….no podía contenerme las ganas!!
    El video, es genial, y sí, es el que me recomendaron…verdades como templos!!!

    Que decirte pequeña q tú ya no sepas…yo te voy a echar un montón de menos…pero bueno, un mesecito pasa pronto!!esto no es un adios, esto es un hasta luego, y lo sabes…

    Disfruta de tus vacaciones en, que en septiembre te esperamos pequeña..

    MUAKAAAA!!!!

  2. Ahora si, esta vez ya te has ido y me siento inspirada…aunque no se si sera el mejor momento eh????
    estoy sentada en el salon de nuestro atico(postura habitual)con el ordenador en las piernas y la tele de fondo asi que solo faltas tu en el ottro sofa en posicion similar pq tengo la mesa llena de chucherias variadas…jajaja!!!
    en fin, que es raro y que espero no tener que acostumbrarme, eh????lo de que te voy a echar de menos sobra, ya lo sabes, han pasado cinco meses desde aquel dia que llegue aqui y nunca olvidare el besino que me diste camino de la inmobiliaria cuando me puse a llorar por todo lo que me pasaba…ayyyyyyyyy!!no sabes la falta que me hacia amiga!!!!
    mil gracias por todo nena!y no te preocupes que nos quedan muchas noches de conversacion preguntandonos el porque de todo lo que nos pasa, noches de peliculas hasta las mil, de series, de pasta con bacon, de arroz del mercadona, y mil cosas mas, yo estare esperandote en el sofa…
    ayyyyyy!!!que me pongo sentimental, y encima la rubia tampoco esta…porque me haceis esto?????
    jejeje!!!
    muchos besos, (ya sabes que eres la guapa eh??)jajaja!!!!

  3. a ver… q no puedo llorarrrrr, que como le explico a mis padre que ya no estaremos ahi fumando mientras comemos regaliz rojooooo, eso no se cuenta, que luego dicen que alli no hice nadaaaaaa…….. amigaaaaaaa… mirate tu moreno playero, las fotos del barco, la mangueraaa….asi nunca estaras sola…..graciasss.—-bsss

Responder

