aqui no hay suficiente espacio …

llegue ya hace unas horas, descargué mi vida del coche y en un plis mi habitación quedó sepultada por la habitación del ático maravilloso de Cáceres… dos horas después… solo he vaciado unas cuantas bolsas, la maleta de la ropa y lo demás lo he apartado en el rincón intentando simular que esta ordenado… pero si miras  los bultos te das cuenta de que … NO HA SUFICIENTE ESPACIOOOOOO!!!!!!

y no es que haya acumulado mucho, y el otro dia tiré muchas cosas, y las que me quedan… pero no , por mucho que quiera…algo se va a tener que quedar en cajas. anina dice que para no tener que quitrarlas de las estanterias cuando vuelva, pero la verdad es que tendre que hacer una selección con lo que voy a usar o no en estos dias, o meses,..

en fin…he aterrizado en el pueblo, y me siento como los de perdidos, intentando hacer una visa aqui, de nuevo, dia a día, quien sabe.. a lo mejor, de tanto pensar consigo saber lo que quiero..

no me despedí de algunos, lo siento, pero da igual, voy a volver, ya tengo un par de excusas, y acepto sugerencias,jajjaja…

bueno, ya os ire contando …..

por cierto…lo más duro, lo que lo hizo definitivo, no fue ver la habitación vacía, ni ver el coche lleno , fue, dejar las llaves donde las he dejado mil veces para cogerlas al día siguiente antes de salir a …. donde fuese..

5 pensamientos en “aqui no hay suficiente espacio …

  1. Amiga!!! Mira qué cosas tiene la vida, que después de todo este tiempo en el que no he escrito nunca en tu blog, excepto aquella vez que lo hice desde tu propia casa,ahora que te marchas, voy y escribo, supongo que en la distancia es otra cosa… y que el internet del curro también ayuda un poco, je, je.
    Sólo decirte que aunque últimamente no nos hayamos visto mucho, yo sabía que estabas en Cáceres, ahora sí se nota que no estás, ya ves, que las cosas no se piensan hasta que ya es tarde…
    Bueno, me dejo de ñoñerías que yo sólo quería decirte una cosa, darte las gracias por compartir conmigo esa última comida en Cáceres, aunque accidentada, me encantó que habláramos antes de irte. Si lee esto la rubia, que eso, que ya hablamos, tranquila!
    Bueno mi niña, paciencia con esa habitación, yo hace cuatro años que llegué de Lanzarote y todavía sigue habiendo cajas, así que paciencia…
    Ya verás como vas a estar bien. Un besino grande.

  2. q ilusión me hace ver un comentario tuyo!!!! hoy precisamente me acorde de ti, pense en llamarte cuando dieran las 6( con la tarifa barata…jajaj) pero mira, abro el blog y aki estas!!! se que no hay distancias si keremos, pero es inevitable saber que vosotros estais alli y yo aki… no me preocupan las cajas , me preocupa dejarlas aki durnate mucho tiempo… sabes que te voy a echar de menos..mucho…un besazooooooo

  3. Me considero “uno de esos de los que no te has despedido”. Así que lo dicho: aprovecha el tiempo en el pueblo que seguro que hay un trillón de cosas que se te ocurren para hacer y desarrollarte en todos los sentidos, pásalo muy muy bien y avisa cuando vuelvas, pero que sea pronto que se te echa mucho de menos. Besos mil guapa… besos ekléktikos!! muaaakaa

  4. Guapa las cosas en la vida muchas veces vienen acompañadas de mejoras por mas que no veamos cabe a nosotros sacar el provecho de todo! Te espero para mi cumple que sera una buena ocasión para venir a cáceres, no? jejejeje
    Haré algo en mi casa el 22 de agosto, un sabado,solo copitas, sin cena, que uno cuando hace 40 años solo quiere emboracharse jajajajajja
    Te espero!
    Muack

  5. jeje, seguro que vuelves, aunque sea de Okupa, como yo, a algún piso… y es que si no hay otra cosa, pues se inventa una lo que sea… ya nos veremos

Responder

